Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón #ImpulsaCrowdfunding entra en su recta final

Votos

(Total de votos recibidos 229)

(Puntuación 3,03)

Impulsa Crowdfunding 15122016
Con más de 950 mecenas y casi 30.000€ recaudados, los nueve proyectos elegidos para esta innovadora propuesta de financiación encaran sus últimos días de campaña con sus objetivos más que cumplidos.
Esta campaña, que ha comenzado el 7 de noviembre y que durará hasta el día 17 de diciembre, ya tiene 8 de los 9 proyectos con su financiación completada para poder hacer realidad sus trabajos.

Gijón #ImpulsaCrowdfunding, inciativa pionera promovida por el Ayuntamiento de Gijón a través de Impulsa con la colaboración de la plataforma Verkami, se dio a conocer en el mes de septiembre y busca, con financiación complementaria de hasta 2.000€ por nuestra parte, ayudar a validar proyectos y ver su potencial en el mercado.

Después de meses de esfuerzo y duro trabajo por parte de todos los implicados en los proyectos, llegamos a la recta final con gran éxito, ya que casi todos ellos verán la luz gracias a las aportaciones realizadas en algún caso hasta en tiempo record.

Si aún no los conoces y quieres colaborar, puedes verlos detalladamente en la plataforma www.verkami.com/gijon y ayudar a crear cultura con los emprendedores de nuestra ciudad.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que se han sumado a este proyecto aportando su grano de arena convirtiéndose en mecenas o difundiendo las campañas. Sin todas ellas no habría sido posible este éxito.

Detrás de cada iniciativa, asesoradas y apoyadas por la plataforma Verkami, se encuentran la ilusión, ideas, esfuerzo y trabajo de artitas y emprendedores de nuestra ciudad, que colaboran en la generación de empleo y riqueza para Gijón, objetivo último que perseguimos desde Impulsa.

¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!