Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La "Startup Europe Week" llega a Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 48)

(Puntuación 3,25)

Startup europe week 2017
Gijón Impulsa y la startup Soty Solar co-organizan en Asturias un evento destinado a emprendedores, empresarios y agentes que estimulan el ecosistema emprendedor regional, con la colaboración de Astur Valley.
El próximo jueves, 9 de febrero, Gijón se convertirá en una de las sedes del Startup Europe Week , un evento de carácter internacional que cuenta con el apoyo del Comité de las Regiones de la Unión Europea.

Durante una semana se desarrollan de forma simultánea, en más de doscientas localidades europeas, actividades y eventos con el objetivo de estimular y potenciar el emprendimiento local.

En Gijón, el evento está organizado conjuntamente por Gijón Impulsa y Soty Solar ,con la colaboración de Astur Valley.

El evento contará con la presencia de miembros de los principales organismos regionales que explicarán el actual apoyo a los emprendedores, habrá una mesa redonda para conocer la opinión de startups asturianas y nos acompañarán otros miembros del ecosistema nacional.

Las actividades se desarrollarán el jueves 9 de febrero de 16:00 a 20:00 horas en la sala 1 de Laboral Ciudad de La Cultura.

Si buscas oportunidades de autoempleo o emprendimiento y deseas conocer las claves y ayudas existentes, tanto regionales como europeas, ¡te esperamos!.

Consulta el programa y regístrate AQUÍ al evento.

La asistencia es gratuita previa inscripción.