Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Centro SAT comienza sus servicios en el Parque Científico Tecnológico

Votos

(Total de votos recibidos 55)

(Puntuación 3,02)

CT-2014
Durante este mes de enero se ha trasladado el Centro SAT de Cristasa al Edificio Centro Tecnológico del PCTG para seguir prestando sus servicios de acompañamiento tecnológico a las PYMES del municipio.
El Centro SAT de Gijón, instalado hasta ahora en nuestra residencia empresarial de Cristasa, se traslada a partir de este mes al edificio principal del Parque Científico Tecnológico, el denominado Centro Tecnológico.

Seguirá atendiendo a todas aquellas empresas que necesiten orientación, asesoramiento o apoyo tecnológico para sus proyectos empresariales.

A destacar, así mismo, que en Cristasa se seguirá contando con personal técnico que seguirá prestando servicios de asesoramiento en tecnología a emprendedores y microempresas, principalmente de los sectores comercio, sector creativo y turismo.

La forma de contactar con el Centro SAT será la habitual, mediante el teléfono 984 200 067(ext 1) o en el mail sat.gijon@astursat.net o bien visitándoles físicamente en la oficina 25 del Centro Tecnológico.

El personal técnico asignado a Cristasa seguirá prestando sus servicios en la misma localización que hasta ahora.

Los Centros SAT tienen como objetivo favorecer la mejora tecnológica de las pymes, acompañarlas en su proceso de transformación digital a través de programas de divulgación y asesoramiento tecnológico de forma individual y cercana, así como dar a conocer las soluciones tecnológicas que más impacto puedan tener en sus procesos de negocio buscando incrementar y mejorar su competitividad, para contribuir de esta manera a la creación de riqueza en la región.

Desdela Red de Centros SAT se ofrece un servicio de diagnóstico, asesoramiento y acompañamiento tecnológico personalizado para la incorporación intensiva y eficiente de las soluciones tecnológicas en los procesos de negocio de la empresa. Un valor diferencial del servicio es que tanto este acompañamiento como las soluciones que se proponen en base a las necesidades planteadas se realizan desde un enfoque neutral, tanto desde el punto de vista tecnológico como comercial, convirtiéndose los Centros en una prescriptor esencial para el sector tecnológico del territorio.

Desde el punto de vista formativo, los Centros SAT desarrollan un extenso programa divulgativo y de capacitación: organización de seminarios, talleres, conferencias y jornadas de carácter divulgativo y didáctico en diferentes materias tecnológicas (gestión empresarial, gestión de clientes, gestión de la información, gestión del conocimiento, vigilancia tecnológica, presencia y promoción en Internet, medios sociales, comercio electrónico, seguridad informática, etc).

Con el apoyo y financiación del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), la Red de Centros SAT es una iniciativa pionera en el panorama nacional. La Red de Centros SAT, gestionada por CTIC Centro Tecnológico, está constituida en la actualidad por 10 centros distribuidos por toda la geografía asturiana y ubicados en Centros de Empresa y Parques Tecnológicos.

Recordamos que todas las actividades no tienen coste para las empresas y emprendedores, por lo que os invitamos a usar todos los servicios que la Red de Centros SAT ofrece.