Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

AJE Asturias traslada su sede al Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 49)

(Puntuación 2,96)

AJE oficina 2017
La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Asturias, que hasta la fecha tenía su ubicación en el Edificio Vorágine del Parque Científico Tecnológico acaba de instalarse en el Edificio Principal, el denominado Edificio Impulsa.
Esta semana se ha instalado en la oficina número 10 del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón, la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Asturias, desde donde seguirá realizando todas las actividades que venía desarrollando hasta ahora.

Para aquellos que aún la conocen, AJE Asturias es una entidad sin ánimo de lucro, multisectorial, que trabaja en el fomento y la consolidación del emprendimiento, con el fin de apoyar, acompañar y contribuir el desarrollo económico de la región.
 
Propician el establecimiento de contactos y el networking, trabajando en dar visibilidad en todos los ámbitos a los proyectos, facilitando el acceso y representar las peticiones
del colectivo.
 
Tienen servicios de ayuda a la financiación, asesoramiento, formación, visibilidad mediática y recursos humanos (personal en prácticas, cv, procesos) entre otros. Además tenemos proyectos de internacionalización, viajes comerciales, coworking, mentorización, posibilidad de ofertas entre asociados y generación de oportunidades de negocio, etc…

Con marcado carácter de cooperación y colaboración, se integran en la comunidad emprendedora del municipio para sumar y seguir trabajando en la creación de alianzas estratégicas y ampliando la conexión y la red entre agentes influyentes del panorama empresarial.

El interés buscado por AJE al integrarse en este espacio es favorecer el desarrollo de acciones y actividades conjuntas que aporten servicios a la comunidad emprendedora, así como apoyar las iniciativas empresariales impulsadas desde Impulsa.

Además, AJE Asturias mantiene un acuerdo desde hace más de 5 años, con la Asociación de Centros de Empresa Públicos del Principado de Asturias, ACEPPA, a la que Impulsa pertenece.
Esto implica que las empresas instaladas en las residencias empresariales de Gijón gestionadas por Impulsa y situadas en Roces, Mora-Garay, Cristasa y Parque Científico Tecnológico (Intras I y II, Edificio Asturias, Edificio Impulsa y Espacio Tecnológico Campus), se pueden beneficiar de él.

Este acuerdo busca apoyar al tejido empresarial instalado en estos centros facilitando el alta gratis en la Asociación a todas las empresas impulsadas por jóvenes emprendedores de cualquiera de los Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias. Todas aquellas empresas que justifiquen que están en su primer año de actividad, podrán disfrutar durante 3 meses de forma gratuita de todos los servicios de AJE ASTURIAS, siempre que cumplan con los requisitos de acceso establecidos en los estatutos de AJE Asturias.

Si quieres conocer un poco más la Asociación puedes ponerte en contacto con
ellos llamando al teléfono 985 34 92 38 o enviarnos un mail a info@ajeasturias.com.

También les puedes visitar en la oficina 10 del Edificio Impulsa.

Sígueles en facebook, twitter, linkedin e instagram o en www.ajeasturias.com