Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abiertos nuestros Open Café

Votos

(Total de votos recibidos 18)

(Puntuación 2,94)

Cartel open cafe recortado
Inauguramos los espacios Open Café tanto en nuestra residencia Cristasa como en el Edificio Impulsa. Regístrate para usarlos de forma gratuita.
Recientemente han finalizado las obras en nuestra residencia empresarial Cristasa de la Avenida de la Argentina, generando una nueva zona de coworking, más amplia, luminosa y funcional, y remodelando una zona en la planta baja de la edificación donde cualquier persona emprendedora puede comenzar su andadura con nosotros: el Open Café.

Existe una instalación de similares características e idéntico propósito en nuestra residencia empresarial Edificio Impulsa, situado en C/Los Prados, 166 del Parque Científico Tecnológico, y que se ha remodelado hace un par de meses.

Cualquier de ambos espacios puede ser usado indistintamente por aquellas personas que se han registrado en nuestra web mediante el siguiente enlace (click en la imagen):

Banner OpenCafe

Estos espacios están pensados para que las personas interesadas en comenzar a perfilar su idea de negocio y embarcarse en una aventura empresarial, puedan testear sus potenciales clientes y hacer sus primeros contactos desde allí, como puerta de entrada en nuestro circuito de emprendimiento y como paso previo al uso de alguna de nuestras otras modalidades de residencia, como puede ser el cowork.

En ellos podrás tener una zona de trabajo con mesas compartidas y wifi, en un espacio diáfano, con área de descanso e informal, y que se encuentra abierto de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00h, ininterrumpidamente.

Os ponemos algunas imagenes para que os animéis a usarlos

Open Cafe cristasaOpen cafe Ed ImpulsaOpen Cafe Ed Impulsa-2

Si te apetece conocernos y comenzar a trabajar con nosotros, no lo dudes, ¡te estamos esperando!.