Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Stand Impulsa Empresas en el V Salón de Agroalimentación en el Festival del Arcu Atlántico de Gijón/Xixón

Votos

(Total de votos recibidos 30)

(Puntuación 3,00)

Logo Arcu Atlanticu
Por primera vez nuestro stand estará presente en esta gran cita del verano gijonés. Plazo abierto hasta el 12 de junio.

Hasta el próximo día 12 de junio permanecerá abierta laconvocatoria para participar en el stand Impulsa que estará presente el V Salónde Agroalimentación que se desarrollará en el marco del Festival del ArcoAtlántico.

El stand Impulsa esun espacio expositivo común que se pone a disposición de jóvenes empresas de la ciudad, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios, en este caso se seleccionan empresas con una antigüedad inferior a 5 años, que sean de Gijón y que se dediquen a la producción en el sector agroalimentario.

El Festival del Arco Atlántico tendrá lugar en nuestra ciudad del 21 al 30 de julio. Dentro del Arco Atlántico se llevan a cabo diversas acciones vinculadas con la gastronomía. Una de esas acciones es la celebración del Salón de la Agroalimentación, que en su V edición, permite a los productores agroalimentarios importantes oportunidades comerciales, tanto para su lanzamiento en la ciudad, como para posicionarse en el mercado agroalimentario asturiano, aprovechando para darse a conocer y generar un nuevo flujo de clientes hacia sus establecimientos, y darse a conocer a los numerosos visitantes, que Gijón atrae en el periodo estival.

La participación en esta Feria, a través del Stand Impulsa Empresases una gran oportunidad para aquellas empresas jóvenes que necesitan contar con algún tipo de apoyo en su proceso de consolidación, puesto que el Stand cubre todos los aspectos organizativos y de instalación necesarios para que la empresa solamente se ocupe de sacarle el máximo aprovechamiento desde el punto de vista comercial, de contactos con otras empresas, de captación de clientes y de aprendizaje para posteriores decisiones empresariales.

Las empresas interesadas tendrán que presentar una solicitud acompañada de una pequeña memoria, según se detalla en las bases.

Más información:

Bases

Solicitud y memoria