Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abrimos plazo para participar en la FIDMA con nosotros

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 4,28)

Stand FIDMA 2016
Un año más estaremos presentes en la 61ª Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) con nuestro stand Impulsa. Plazo abierto hasta el 23 de junio.

Desde Impulsa lesinformamos que se encuentra abierto hasta el próximo 23de junio de 2017, el plazo de solicitud para asistir como expositor en elStand Impulsa,a la 61 Edición de la Feria Internacionalde Muestras de Asturias (FIDMA) que tendrá lugar del 5 al 20 de agosto.

El Stand Impulsaes un espacio expositivocompartido en el marco de la FIDMA, que el Centro Municipal de Empresas de Gijón pone adisposición de aquellas iniciativas empresariales radicadas en la ciudad, queno superen los cinco años de vida para que puedan dar a conocer sus productos yservicios.

Las feriasconstituyen un importante instrumento de marketing que favorece y acelera losprocesos de venta. Poder participar como expositor en FIDMA a través del Stand Impulsa constituye una gran oportunidad para aquellas empresas que estánempezando y que necesitan contar con algún tipo de apoyo en su proceso deconsolidación. El Ayuntamiento de Gijón, a través de esta iniciativa, sigue, unaño más, apostando por apoyar a aquellas empresas que más necesitan de esteimpulso.

Las empresasinteresadas en participar tendrán que presentar el formulario de solicitudacompañado de una pequeña memoria explicativa.

Más información:

Bases

Solicitud y Memoria