Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada sobre Instrumento PYME y encuentros bilaterales con experto CDTI

Votos

(Total de votos recibidos 5)

(Puntuación 3,20)

Logo Horizonte 2020
IMPULSA organiza una jornada sobre Instrumento PYME con personal experto de CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) en el Parque Científico Tecnológico de Gijón el próximo día 28 de junio.

Dado el interés demostrado por empresas de la ciudad en conocer más en profundidad el funcionamiento y requisitos necesarios para poder presentar propuestas a uno de los instrumentos de financiación más importantes del Programa Marco de la Comisión Europea Horizonte 2020, IMPULSA organiza una jornada sobre INSTRUMENTO PYME el día 28 de junio a las 9:45h en el Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Para esta jornada, contaremos con la presencia de Luis Guerra del Departamento de Liderazgo Industrial de la División de Programas de la UE de CDTI.

El acceso a dicha conferencia es libre y gratuito hasta completar aforo inscribiéndose mediante el envío de correo electrónico a innovacion@gijon.es hasta el día 27 de junio.

Es importante recordar, como publicamos en la nuestra agenda el 2 de junio, que posteriormente a la conferencia, se realizarán reuniones bilaterales con el experto del CDTI en la materia. Por ello, las empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a innovacion@gijon.es antes del 14 de junio expresando su interés en presentar un proyecto a INSTRUMENTO PYME. Estas reuniones se mantendrán en las instalaciones del Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico, sito en C/Jimena Fdez. de la Vega, 140.

Las plazas para poder mantener estas reuniones bilaterales son limitadas a un total de 8 empresas. Dado el alto interés, todas las plazas están completas.