Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ven a visitarnos a la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 33)

(Puntuación 3,09)

Stand FIDMA 2016
Un año más estaremos presentes con nuestro Stand Impulsa Empresas en la 61ª Edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en el que contaremos con la presencia de un total de 12 jóvenes empresas que nos darán a conocer sus productos y servicios.

La presencia en ferias, especialmente para las empresas de reciente creación, representa una magnífica ocasión para darse a conocer, contactar con nuevos clientes, conocer el mercado, fortalecer la imagen de empresa e incluso generar alianzas y sinergias empresariales. En la mayoría de las ocasiones, las pequeñas empresas no disponen de los medios suficientes para acometer la presencia en las ferias, por ello, el Stand Impulsa es una iniciativa que trata de resolver estos aspectos, permitiendo a las empresas que están empezando contar con un apoyo en su proceso de consolidación.

Este stand ofrece un espacio expositivo compartido a aquellas iniciativas empresariales radicadas en la ciudad, que no superen los cinco años de vida. Desde el año 2000 cuenta con presencia en las principales ferias comerciales especializadas que se celebran en nuestra ciudad y más de 500 empresas expositoras han estado presentes en el mismo.

En la presente edición de FIDMA que se celebrará del 5 al 20 de agosto, un total de 12 empresas de Gijón se asomarán al escaparate del Stand, su presencia se distribuirá en dos grupos, integrados por seis empresas, asistiendo cada uno de ellos ocho días.

Así, del 5 al 12 de agosto podremos conocer a las siguientes empresas:

SERVIT AYUDA: Servicios para el hogar.

FARTEC SOLUCIONES TECNOLÓGICAS: Servicios de consultoría y prototipado 3D, formación en impresión 3D y robótica educativa.

RED DOOR LAB: Fabricación digital.

PIRRUSQUINAS: Detalles para eventos y golosinas.

iVENDING: Máquinas expendedoras.

FANI & EVENTS: Organización y coordinación de eventos.

En la segunda tanda tendremos también con nosotros a Pacth Creatures, Serenty Beauty And Store, Myarmario, Funerastur Online, Make Projects y Atico Homestaging.

Os invitamos a todos a acercaros y conocer todos los productos y servicios que estas empresas están preparando para vosotr@s