Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Una puerta al mundo o cómo internacionalizar tu empresa… desde Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 3,00)

internacionalizacion
El actual panorama económico nos viene imponiendo cada vez más una visión global de nuestras actividades empresariales. Es más, con una situación económica de crisis la internacionalización de nuestra empresa puede marcar la diferencia entre una situación de vulnerabilidad y una de éxito
¿Y qué es esto de Internacionalizar nuestra empresa? Sin duda suena a palabras mayores, pero no es más que acercar nuestros productos o servicios a otros mercados que no son locales. En cierto modo podemos considerar nuestro primer asomo al mercado internacional en el mismo momento en que estamos en la WWW – world wide web. Existen diversos factores para que te replantees tus mercados y te dirijas hacia la internacionalización de tu empresa. La búsqueda de una mayor rentabilidad de la empresa, accediendo a un mercado de más tamaño, la diversificación para reducir riesgos o simplemente ser más independiente de tu mercado local, son razones poderosas para optar por exportar tus productos o servicios.

Pero ¿cómo empezar? Por supuesto hay varias formas de empezar, pero hacerlo de forma gradual y a través de la formación es sin duda la mejor. En el Plan Local de Formación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con MENTIONA, te ofrecemos la formación que te permitirá iniciarte en la estrategia de internacionalización de tu empresa o de la empresa en la que trabajes. El curso presencial, que no tiene coste para ti, tiene una duración de 200 horas y dará comienzo el 20 de septiembre. Se dirige a profesionales en búsqueda de oportunidades laborales y autónomos/as y lleva por nombre “Búsqueda de información de mercados y negociación internacional“.

Por supuesto, requerimos un nivel de inglés B2, porque no tendría sentido comenzar a investigar tus mercados internacionales con la barrera del idioma por medio. Infórmate ya mismo de esta formación de alto valor en el Plan Local de Formación o en MENTIONA.


  • Plazas limitadas. Inscripciones, selección e impartición en MENTIONA. C/Saavedra, 1. Entlo. Gijón. Telf. 985351257 – formacion@mentiona.com – 9.00 a 14.00h. Selección: 13/09/2017
  • Inscripciones: hasta el 11/09/2017
  • Resumen de la acción formativa Búsqueda de información de mercados y negociación internacional.

Más información del Plan Local de Formación pinchando en el siguiente enlace:

Plan Local de Formación