Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VII Semana del Impulso de las TIC y Premios Impulsa TIC

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Impulso TIC
Del 25 al 29 de septiembre se celebra una nueva edición de la Semana del Impulso de las TIC que tiene por objetivo, por un lado, dar a conocer las soluciones y productos realizados por los profesionales en las empresas asturianas y por otro, facilitar la presencia de ponentes de prestigio nacionales o extranjeros que compartan sus experiencias. Varias sesiones se celebrarán en el Parque Científico Tecnológico, con nuestra colaboración.
La Semana de Impulso TIC, organizada por los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) es el evento de referencia para los profesionales asturianos del sector TIC. El objetivo del evento es difundir entre la sociedad la importancia creciente de la disciplina informática y las nuevas tecnologías de la información. Las actividades organizadas en la semana sirven asimismo de punto de encuentro entre los diferentes actores del sector asturiano como ingenieros e ingenieros técnicos en informática, representantes de empresas, responsables gubernamentales y personal de administraciones públicas.

En esta ocasión, varias de las sesiones práticas se desarrollan en el Parque Científico Tecnológico, con la colaboración de Impulsa, concretamente las que se desarrollarán los días 26 y 27 de septiembre.

El PROGRAMA completo de esta semana se puede descargar aquí.

Además, en el marco de esta semana, se convocan los Premios Impulso TIC, que tiene plazo abierto para recibir candidaturas hasta el 15 de septiembre.
 

iTIC cuadrado fondo claro premio

Estos premios IMPULSO TIC son la herramienta para reconocer y recompensar el trabajo de personas, empresas e instituciones que destacan en el impulso de la creación y buen uso de las tecnologías de la información en diferentes ámbitos.

Estos premios cuentan con cinco categorías: Educación, Social, Ámbito Local, Empresa y Mención Especial. Anualmente en el acto de clausura de la “Semana de impulso TIC” se hará entrega de los premios en las categorías indicadas. El acto contará con la asistencia de personalidades relevantes políticas, profesionales y empresariales del sector TIC asturiano.

Más información y bases para presentar candidaturas en el siguiente enlace.