Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La startup Routive, finalista del Campus SeedRocket

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 2,92)

Logo Routive
Una de nuestras startups, Routive, ha sido escogida entre más de 300 candidaturas para vivir de cerca la intensa experiencia que supone participar en el XVII Campus de una de las aceleradoras de startups más importantes de España.
La aceleradora de startups TIC Seedrocket ha celebrado su decimoséptima edición de su Campus de Emprendedores en las instalaciones del Campus Madrid del 13 al 16 de noviembre.

Desde que se abrió el plazo de presentación de candidaturas el pasado mes de julio, han sido más de 300 proyectos los que han concurrido a esta nueva convocatoria. Según Iñaki Arrola, mentor responsable de SeedRocket en Madrid, "cada año siguen creándose startups de alto nivel de emprendedores con experiencia, de gente que anteriormente ya había fundado proyectos interesantes, por lo que a veces cuesta escoger los finalistas de entre todas las solicitudes".

En esta ocasión, estos han sido los 12 proyectos finalistas:

  • Brickbest: plataforma digital para la inversión inmobiliaria inteligente de alta rentabilidad.
  • Civitfun: plataforma para la optimización de la operativa hotelera entre el huésped y el hotel.
  • OpenWebinars: plataforma de educación tecnológica para profesionales y empresas.
  • Patasbox: A través de un servicio de suscripción, se puede recibir una selección de 5-7 productos (snacks, juguetes e higiene) adaptados a las características de cada mascota.
  • PickZen: un asistente interactivo que reduce la fricción de la compra online mediante recomendaciones personalizadas.
  • Rated Power: sowftware as a service’ para realizar el diseño y la ingeniería de plantas fotovoltaicas a gran escala.
  • Routive: ayuda a los viajeros a vivir la cultura real de su destino a través de rutas con conductores locales en destinos exóticos.
  • SigueTuLiga: la red social de fútbol amateur más grande de España con 1,9 millones de usuarios.
  • Sofia Square: Marketplace web y app móvil para profesores particulares de cualquier disciplina.
  • Tabili: la primera empresa de reparación de tecnología on demand.
  • TeimasDesenvolvemento: solución SAAS/On Premise para la gestión de residuos.
  • Worona: mejora el rendimiento de webs diseñadas en wordpress en dispositivos móviles con el fin de multiplicar las páginas vistas y aumentar los ingresos publicitarios.

Por el momento, la aceleradora ha colaborado en la captación de más de 59 millones de euros para 58 startups de las 78 que han pasado por su programa de aceleración. Y a día de hoy, la aceleradora cuenta ya con más de 15 casos de éxito entre sus aceleradas.

Routive ha vuelto de la experiencia con mucho trabajo realizado y mucho por delante, ¡un gran impulso para seguir creciendo!