Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nos unimos al Instituto de Responsabilidad Social

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 2,00)

Instituto Responsabilidad Social CAC 2017
Impulsa forma parte desde este mes de noviembre del Instituto de Responsabilidad Social liderado desde el Club Asturiano de Calidad.
Esta iniciativa está encaminada a la mejora de la Gestión de las organizaciones, orientada a la promoción de la sostenibilidad y la responsabilidad social, identificando y compartiendo nuevas ideas, conocimiento, experiencias y buenas prácticas, así como fomentando la cooperación, la excelencia y la sostenibilidad.

Impulsa participa en esta iniciativa en calidad de Miembro del Consejo Asesor, constituido por Administración, empresas, Universidad y otros agentes sociales, que se reunirá para tratar temas relacionados con la materia y compartir puntos de vista, generando y difundiendo informes que puedan servir de guía a instituciones y empresas.

El Instituto desarrollará un programa anual de actividades en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad Social en las que podrán participar sus Miembros de forma preferente así como cualquier otro tipo de destinatario en los casos de actividades abiertas. Además mantendrá activo un Observatorio donde se recogerán noticias, estudios, informes, buenas prácticas, premios y documentos de interés en la materia.

Además, realizará actividades de sensibilización tales como charlas, talleres, seminarios, cursos de formación, así como la implementación de itinerarios comunes para grupos de organizaciones para la consecución de un mismo fin.