Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierta convocatoria Sherpa Valley – mentorización Lean Startup

Votos

(Total de votos recibidos 37)

(Puntuación 2,97)

sherpa valley
Se abre el plazo de inscripción en la nueva edición de Sherpa Valley, la mentorización que te ayudará a lanzar tu proyecto. Plazo abierto hasta el 31 de diciembre.
¿Tienes una idea pero no estás seguro de emprender? ¿Necesitas ayuda para lanzar tu proyecto? ¿Te sientes solo? ¿Tienes dudas sobre su viabilidad?

Sherpa Valley es un plan integral, intensivo y de alto rendimiento cuyo objetivo es ayudar al emprendedor en el proceso de incubación, validación, aceleramiento, lanzamiento y financiación de su proyecto, partiendo de su idea de negocio, y con el objetivo de desarrollarlo lo máximo posible.

Un emprendedor que participe en Sherpa Valley tendrá de manera gratuita la mentorización de expertos de la Asociación ImpulsaTIC para desarrollar el proyecto en 6 meses.

Para ello se forma y se aplica Lean Startup en las 5 fases que componen el plan:
1. CONOCE: Diagnóstico del proyecto y capacitación del emprendedor en las herramientas que se van a utilizar.
2. INICIA: Enfoque, identificación de clientes early adopters, diseño de modelo de negocio, validación y diseño de experimentos.
3. IMPULSA: Aceleramiento, métricas, marketing, producto mínimo viable y consolidación del proyecto.
4. ACOMPAÑA: Mentorización, seguimiento y asesoramiento donde se necesite durante los primeros meses de funcionamiento.
5. FINANCIA: Ayuda para conseguir dinero para poder lanzar el proyecto.

Las ideas y proyectos podrán ser de cualquier sector o temática.

El objetivo es que el emprendedor empiece en la fase de CONOCE y vaya avanzando con su idea/proyecto por las diferentes etapas, con lo cual accede a 75 horas de mentorización experta más la atención personalizada de la etapa ACOMPAÑA.

Si estás interesado debes acceder a la página web de Sherpa Valley y cumplimentar el formulario de inscripción con información sobre tu proyecto.

Enlace a la web: http://sherpavalley.org

Enlace a la inscripción: http://sherpavalley.org/inscribete/
Palabras clave Impulsa Empresas