Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto Gijón Impacta

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

Logo Gijon Impacta
Este proyecto nace con el objetivo de impactar, dinamizar y conectar al tejido empresarial del municipio de Gijón y dar a conocer a la ciudad la importancia de lo que se hace en el ámbito empresarial y el impacto de ello en nuestro municipio.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE) , ha resultado beneficiario de nuestra línea de incentivos para el Ecosistema de Desarrollo Empresarial en la última convocatoria resuelta.
 

Bajo esa convocatoria nace el proyecto Gijón Impacta, cuyas actuaciones se centran en un territorio claramente definido como es la denominada Milla de Conocimiento de Gijón.

Através de actividades de networking innovadoras y de tendencia se busca conseguir que éstas empresas se visibilicen frente a la ciudadanía y el entorno empresarial que las rodea, compartan sus experiencias y conocimiento y las PYMEs se acerquen a empresas de mayor tamaño, y así poder salir reforzadas con las herramientas necesarias, que las impulse a trabajar en entornos más competitivos y hacer activamente partícipes a nuestros entornos de la actividad y el desarrollo de grandes proyectos de empresas de la ciudad.

Las actividades integradas en este proyecto y sus metas se agrupan en los siguientes bloques:

  • GIJÓN IMPACTA: Grandes & Pequeñas. Con el objetivo de acercar y unir la pequeña con la gran empresa se organizarán visitas a éstas últimas para facilitar y ofrecer la oportunidad a los jóvenes empresarios, emprendedores y micropymes de conocer el funcionamiento, los procesos de contratación y compras de empresas gijonesas de mayor tamaño.

  • GIJÓN IMPACTA: Éxitos & Fracasos. Se busca eliminar el miedo a fracasar y el tabú en hablar de ello, se quiere cambiar el paradigma del fracaso, para sacar lo positivo que hay en él. El objetivo es compartir experiencias para exprimir aprendizaje y convertir el fracaso en una herramienta para alcanzar el éxito.

  • GIJÓN IMPACTA: Baby Boomers & Milenials, Brecha digital. Con esta iniciativa se hará que las empresas visibilicen el trabajo que desarrollan diariamente de la mano de sus trabajadores y sus familias, comprobando el desconocimiento que existe entre distintas generaciones y valorando lo importante que es todo lo que aquí se desarrolla.
  • GIJÓN IMPACTA: Talento made in Asturias. Hay mucho talento asturiano por el mundo, así como atracción de talento extranjero en la región. Debemos facilitar las conexiones, hacer que este talento aporte al ecosistema regional y que la región les aporte a los y las que están fuera oportunidades, recursos y conexiones con su tierra natal. Conectar así mismo las demandas de perfiles existentes en las empresas con el talento asturiano existente.

  • GIJÓN IMPACTA: Open Space. El Open Space permite participar en un formato nuevo y diferente de evento. Una forma ágil y dinámica de aprender algo nuevo de tu interés, compartir tu conocimiento y establecer algún contacto interesante, votando por lo que te apetece oír y te resulta más interesante.

Gijon Impacta infografia