Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el Fondo Repsol para emprendedores

Votos

(Total de votos recibidos 7)

(Puntuación 3,14)

Logo Fundacion Repsol
Hasta el 12 de marzo puedes presentar tu candidatura para esta séptima edición. A través de este fondo puedes acelerar tu startup innovadora en el ámbito de la energía, la movilidad avanzada, la economía circular y los nuevos materiales para la industria energética y química.
El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol es una aceleradora empresarial que apoya el talento de startups innovadoras en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada.

Existen dos categorías de apoyo, en función del estado de desarrollo de las propuestas: ideas y proyectos empresariales. Los proyectos empresariales reciben hasta 144.000 euros al año y las ideas 24.000 euros durante 12 meses.

No se pide participación alguna en el capital de la startup ni en la propiedad intelectual. El programa es compatible con otras ayudas, es de alcance mundial y no es necesario eltraslado a ningún espacio de coworking.

Como novedad, este año se ofrece la oportunidad de conocer en directo las características del Fondo de Emprendedores y resolver tus dudas.

Te puedes registrar en el siguiente enlace y te podrás conectar en la fecha y hora quemás te interese a uno de sus webinars informativos que tendrán lugar durante el mes de marzo.

Las propuestas seleccionadas se conocerán en julio y el programa de aceleración comenzará en el mes de octubre.

Toda la info y enlace para presentar tu candidatura a través de la web de la fundacionrepsol.com