Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Desde marzo te acercamos las tecnologías más novedosas que se están generando en la Milla del Conocimiento

Votos

(Total de votos recibidos 110)

(Puntuación 3,03)

Logo  Milla
Comenzamos un nuevo ciclo de jornadas divulgativas fruto de la colaboración entre Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, a través de la actividad que desarrolla el Centro SAT Gijón, en el que daremos a conocer algunas de las tecnologías más emergentes y disruptivas que se están desarrollando en el entorno de la Milla del Conocimiento.
El ciclo de jornadas de divulgación +MILLA trata de acercar las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en nuestra ciudad, y más concretamente en el ecosistema de innovación de la Milla, tanto por parte de las empresas como de startups del entorno.

Comenzaremos este ciclo con una dedicada al blockchain y sus aplicaciones prácticas a nivel empresarial. Se trata de una jornada dirigida a empresas, sin profundizar en detalles técnicos, que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo en el Edificio Impulsa del Parque Científico Tecnológico de Gijón. Toda la información e inscripciones para ella están disponibles en el siguiente enlace.

Durante las siguientes semanas se irán realizando más jornadas de este ciclo, con el objetivo de dotar de visibilidad a los proyectos punteros que se están llevando a cabo en campos especialmente novedosos, como son:

- IoT.

- Automatización / Robotica.

- Tecnologías de visión.

- Business Intelligence.

- Big Data / Machine Learning.

- Drones...

Permanece atent@ porque tenemos mucho que enseñarte desde la Milla del Conocimiento.