Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevos éxitos para la startup Zapiens

Votos

(Total de votos recibidos 91)

(Puntuación 2,93)

Logo Zapiens
La Startup asturiana Zapiens sigue cosechando reconocimientos internacionales esta vez como finalista de 4YFN-MWC que se celebrará en Barcelona la próxima semana y como ganadores en España de los Startup Europe Awards de EdTech, los premios de la Comisión Europea.
Zapiens, antigua Blunder, startup asturiana apoyada por Impulsa, sigue en su trayectoria ascendente.
 

Ya está casi todo preparado para que tengan lugar los Startup Europe Awards, iniciativa de la Comisión Europea junto con Finnova, pretende reconocer los esfuerzos de las Startup europeas durante el año 2017. El objetivo es dar visibilidad a estas empresas y escalar sus proyectos a nivel global.

La empresa asturiana Zapiens, representará a España como ganador en la categoría EdTech donde espera hacerse con el premio Europeo, que entre otras cosas, le abrirá las puertas de Bruselas a través de un “mentoring programme”.
Pero antes esta joven empresa, tiene otro evento en el punto de mira. El próximo martes 27 de febrero se celebrará dentro del Mobile World Congress la quinta edición de los premios 4YFN.

Este año han contado con más de 300 candidaturas de aspirantes de todo el mundo, pero solo 10 Startups han sido las elegidas como finalistas del evento en el que se premia al emprendedor más innovador. Estas empresas, entre las que se encuentra Zapiens, exhibirán sus proyectos durante tres intensos días en la convención de tecnología móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress y participarán dentro del Congreso en el “Innovation: Battle of the Startups” que tendrá lugar el día 1 de Marzo.
En este contexto Zapiens presentará a Zap, el asistente conversacional con inteligencia artificial, con el que ofrecerá a las empresas nuevas posibilidades en la creación de un cerebro colectivo con el conocimiento de la empresa. Así mismo la app de ZAPIENS, presenta un nuevo interfaz con el que aseguran mejorar el engagement. Humanos y máquinas conviviendo y aprendiendo, ¡el futuro ya está aquí!.