Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nos sumamos al reto de 30 Días en Bici

Votos

(Total de votos recibidos 178)

(Puntuación 2,47)

Logo 30 dias en bici
Durante el mes de abril Impulsa (Parque Científico Tecnológico de Gijón) se une y anima a todas las empresas y entidades del entorno a mejorar la movilidad de la zona.
30 Días en Bici pone en marcha la campaña "30 Días en Bici al Trabajo", una campaña destinada a promocionar y estimular la movilidad personal sostenible en el trabajo, como una acción más de las que se desarrollarán durante todo este mes de abril, y que cada año pone en marcha en nuestra ciudad esta asociación.

¿Cómo participar?

Los y las empleados/empleadas que quieran participar en el evento podrán inscribirse deforma sencilla y gratuita en la plataforma indicando la empresa a la que pertenecen, y sumar puntos cada vez que se muevan en bici al trabajo, aportando así puntos al equipo y aumentando la oportunidad de ganar premios. Gracias a los patrocinadores de la App, los/as usuario/as podrán canjear dichos puntos por atractivos regalos.

La plataforma permite monitorizar la participación por parte de empresas, empleados y
empleadas y la dirección del centro. Así como seguir la evolución de los resultados como los Km recorridos de forma sostenible por las diferentes empresas o la reducción de CO2 a la atmósfera resultante. A la vez, genera un ranking de empresas en una sana competición por ser la empresa más sostenible y permite animar a más personas e instituciones a participar, compartiendo experiencias y hábitos, fuera y dentro de las redes sociales.

Para inscribir a una empresa en el “Reto 30 Días En Bici al Trabajo” y fomentar la movilidad sostenible entre la plantilla tan solo hay que mandar un logotipo de la empresa a info@ciclogreen.com . Así entra a formar parte del ranking y compite con las otras empresas. Una vez hecho esto enviarán a la empresa un e-mail para distribuir entre la plantilla con el formulario para la inscripción en el reto, así como un código exclusivo de acceso con el que se podrán registrar los empleados.
Las empresas del Parque que participen, tendrán que manifestar que están radicadas en él, de forma que sus kilómetros se agregan, tanto a nivel individual, como colectivamente.

Más información sobre la campaña y acciones 30 Días en Bici

Desde aquí os animamos a formar parte activa de esta iniciativa que sin duda redundará en beneficio de todos.