Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Impulsa presente en la 2º Encuentro Empresarial IMEX Asturias 2018

Votos

(Total de votos recibidos 170)

(Puntuación 2,64)

Logo feria IMEX 2018
La segunda edición de este encuentro  empresarial que tendrá lugar el próximo 19 de abril en el Recinto Ferial Luis Adaro y en el que Impulsa vuelve a tener destacada presencia, tiene abierto su plazo de inscripción gratuita para participar.
Dirigido a cualquier empresa,
independientemente de su tamaño y sector de actividad, el Encuentro Empresarial IMEX-Asturias busca contribuir de manera activa al emprendimiento y al desarrollo empresarial asturiano.

¿Por qué participar?


• Acceder en un solo lugar a la información más amplia y diversificada sobre el desarrollo empresarial.
• Contactar con firmas e instituciones que ofrecen sus servicios para competir con éxito.
• Identificar oportunidades reales de negocio tanto en el mercado local como internacional.
• Conocer experiencias de éxito de otras empresas.
• Valorar las nuevas herramientas fundamentales para el desarrollo empresarial.
• Entrevistarse con los responsables comerciales oficiales de los países representados en España.
• Participar en conferencias únicas compuestas por expertos que puedan ser los mejores guías en la planificación estratégica.
• Recibir asesoramiento técnico y personal de expertos, asesores y consultores.
• Valorar cuándo y porqué utilizar la Corte de Arbitraje para la resolución de conflictos entre empresas.

A lo largo de todo el día 19 de abril tendrán lugar conferencias y mesas redondas.

Las conferencias abordarán, desde el punto de vista central del Encuentro Empresarial, la búsqueda de soluciones a los problemas actuales y la trasmisión de experiencias para el desarrollo empresarial.

Algunos de los temas que se abordarán son: Estrategia empresarial; Innovación y Tecnología; Digitalización Empresarial; Franquicias; Internacionalización, oportunidades de negocio e inversión; Negociación y Liderazgo; Cadena de Valor; Marca y Talento; Logística, y la importancia del uso de la Corte de Arbitraje para la resolución de conflictos entre empresas.

Además, se podrán mantener entrevistas con los consejeros comerciales y económicos de las embajadas, expertos de organismos extranjeros de promoción del comercio o de inversiones, cámaras de comercio extranjeras y expertos consultores, que disponen de la información más actualizada sobre operaciones de negocio en cada uno de
los países de su responsabilidad.

Las personas interesadas en mantener una entrevista personalizada con alguno de estos representantes, deberán concertar la hora a través de la web de IMEX: www.impulsoexterior.net desde el 12 de marzo de 2018 hasta la semana anterior a la celebración de la feria.