Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Citech: Cumbre de Industria y Tecnología

Votos

(Total de votos recibidos 418)

(Puntuación 3,99)

Logo Citech 2018
Esta primera edición, que tendrá el Recinto Ferial Luis Adaro durante los días 26,27,28 y 29 de abril, cuenta con el patrocinio de Impulsa en consonancia con nuestro apoyo a la transformación digital de la industria.
Organizada por Endel y la Cámara de Comercio,  Industria y Navegación de Gijón, trata de convertirse en un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores donde se intenta inspirar y motivar a seguir creciendo y a desarrollar nuevas ideas, apoyándose en referentes del sector.

Asturias necesita creer en su industria, que ya posee una importante carga de innovación. Citech ofrece la oportunidad de ponerla en valor y darla a conocer.

También tendrá la oportunidad de conectar con empresas que le rodean, estableciendo diferentes tipos de relaciones, y juntos crear valor a la sociedad en su conjunto.

Detro de Citech hablaremos de la transformación digital de la industria, de robótica, Drones, Cloud Computing, Big Data, Internet of Things… hablaremos de todos los temas de actualidad y su aplicación en el sector industrial.

Además, dedicaremos una atención especial a lo que se está haciendo desde el mundo de las Start-Ups.

Dentro de las actividades de Citech, también se celebrará el CEI 4.0, donde una agenda repleta de expertos y empresas de múltiples sectores, nos explicarán cómo ha evolucionado la forma de trabajo en sus industrias a través de la transformación digital, y qué nos deparará el futuro.

También se hablará de las SmartCities (ciudades inteligentes), de modo que, entre las actividades de Citech orientadas a ellas, ElectricMove nos enseña de primera mano la revolución en la forma de viajar. Exposición y prueba de vehículos eléctricos y Circuito Autónomo.

El tema de la ciberseguridad tendrá también su especio, trataremos la seguridad en la familia, los menores, la sociedad en general, y por supuesto, en la Industria.

iHackLabs organizará competiciones de hacking (CTFs), talleres técnicos, y se hablará de las técnicas más vanguardistas para los profesionales del sector de dicho sector.

Otras actividades con fuerte presencia en Citech será el Asturias 3D Maker. En él, Makers de toda España, especialmente de Impresión 3D. Tendremos la oportunidad de conocer las novedades en el sector, los nuevos materiales, los nuevos desarrollos, participar en talleres, y conocer a los aficionados punteros de este sector que traen su propia impresora para enseñársela a todo el mundo junto a sus creaciones impresas y, sobre todo, conocer gente nueva.

Toda la info sobre este gran punto de encuentro digital en www.citech.es