Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Gijón Fashion Business Meeting

Votos

(Total de votos recibidos 3)

(Puntuación 5,00)

Logo Gijon Fashion Business Meeting 10052018
GFBM es una iniciativa patrocinada por Impulsa que busca reunir a toda la comunidad de la moda del Principado de Asturias, creando sinergias positivas entre los emprendedores y profesionales asturianos y su entorno nacional y europeo.
El primer encuentro tendrá lugar el próximo 10 de mayo, en el Museo Barjola de Gijón, y en el mismo se abordará la temática del proceso de internacionalización en el sector de la moda.

El programa de este primer encuentro se desarrollará a partir de las 16:30h con un acto de apertura y posteriormente:

  • 17:00h. Conferencia Inaugural "Diseño, marca y empresa", a cargo de Héctor Jareño, director creativo de Reliquiae, que, con su apuesta por la reinterpretación de la mejor tradición marroquinera española, ha apostado por un modelo de negocio sustentado en la internacionalización del producto.
  • 17:30h. Masterclass "Desafíos de las marcas premiuma ante la internacionalización y la transformación digital" a cargo de Jurgen Wolflik, CEO de Lladró en USA, que ha desarrollado estrategias de crecimiento en los principales mercados de Europa y América, tanto para retail, en un ambiente de boutiques, como para espacios icónicos como Harrods, Selfridges, Macys, Saks o El Corte Inglés.
  • 18:15h. Ponencia "Portugal: oportunidades y sinergias de la moda" a cargo de Paulo Vaz, director general de la ATP (Associação Têxtil e Vestuário de Portugal), entidad patronal que agrupa a cerca de 500 empresas que representan más de 60.000 puestos de trabajo y 3.000 millones de euros de facturación, conferenciante habitual en todo el mundo y una de las voces más autorizadas en el sector de la moda de nuestro país vecino.
  • 19:00h. Meeting point. Cóctel de encuentro

Para participar en GFBM, que cuenta el patrocinio de Impulsa en consonancia con nuestro apoyo a las actividades y proyectos que ayuden al fortalecimiento, la creación de sinergias y de proyectos del sector cultural y creativo de Gijón, sólo es necesario cumplimentar el formulario de inscripción que está disponible en la página web: https://www.fashionbusinessmeeting.com/

Gijon Fashion Business Meeting 10052018