Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Este verano la Escuela EVADES vuelve a Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Logo evades ok
En su 21ª edición, Impulsa colabora con EVADES con la celebración de varios de sus cursos en nuestras instalaciones de Cristasa.
Cursos presenciales y bajo la modalidad de teleformación, talleres monográficos, jornadas abiertas....Un amplio programa de cursos intensivos de reciclaje profesional, eminentemente prácticos, impartidos por profesionales en cada materia.

La Escuela de Verano EVADES esun programa sin ánimo de lucro promovido por la Asociación MARCO Club de Marketing de Asturias y el parternariado integrado por el Ayto de Siero, Ayto de Noreña, la Federación de Empresarios FADE, la Caja Rural de Asturias, GijónImpulsa, las asociaciones AEDIPE y FEM así como algunas empresas locales (Cartonajes VIR, Grupo Naviser, Internaves, …) socialmente responsables.

La Escuela de Verano EVADES llevará a cabo este año la 21 edición. La programación de EVADES incluye jornadas abiertas, cursos y talleres prácticos, a desarrollar entre el 3 de Julio y el 9 de agosto.

En esta ocasión se presenta con varias novedades, tanto en contenidos como en formatos, para adaptarse a las necesidades de los participantes. Como en ediciones previas, el programa ha sido configurado de manera abierta a través de la participación del alumnado de años anteriores, formadores y personas interesadas, que han aportado sus sugerencias de innovadoras necesidades formativas para elaborar el programa estival de esta edición.

El desarrollo de las acciones formativas tendrá lugar desde el 9 dejulio al 9 de agosto, excepto el lunes 23 de julio, festivo con motivo de la celebración de la popular fiesta del Carmín en La Pola.

El martes 3 de julio se celebrará la jornada inaugural con el FORO DE LOS RR.HH. DE LA ESPAÑA VERDE, que incluirá una jornada sobre el tema “Liderazgo femenino”con un formato innovador, que combina modelos de presentaciones pecha kucha con grupos think tank, acogiendo mujeres creadoras de opinión, con capacidad de aportar valor añadido al debate y reflexión desde sus experiencias personales, profesionales, empresariales, políticas y / o sociales para compartir y hacer visibles reflexiones y conclusiones sobre el liderazgo femenino en los ámbitos educativo, empresarial, profesional y social. La jornada será las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Noreña, con entrada abierta a todo el público.

Otra jornada de puertas abiertas pondrá el broche final a la XXI edición con una mesa redonda en colaboración con Cartonajes VIR y FADE, bajo el título “Economía circular”. Se celebrará el jueves 9 de agosto a las 20:30 horas, en el Auditorio de Pola de Siero. A continuación tendrá lugar el acto institucional de clausura y la tradicional entrega protocolaria de los diplomas oficiales correspondientes a todos los participantes de la presente edición de EVADES.

EVADES se reinventa un verano más para proponer acciones formativas novedosas. Se puede encontrar una amplia oferta formativa, además este año con distintos formatos y duraciones como gran novedad: desde talleres monográficos de una tarde, con opción a completar itinerarios formativos temáticos de cuatro tardes, talleres específicos de marketing, cursos presenciales intensivos de dos tardes y cursos presenciales de cuatro tardes, además de cursos de teleformación.

Cada año ha ido incorporando nuevos cursos y contenidos para ofrecer formación adaptada a los nuevos requerimientos del mercado laboral, del mundo emprendedor y del tejido empresarial.

La metodología de los cursos presenciales es muy participativa, “learning by doing”, incluyendo técnicas de gamificación que permiten el aprendizaje através del proceso. Se trata de aprender entrenando y haciendo, de manera divertida y veraniega, a fin de optimizar la inversión de tiempo con su máximo aprovechamiento, con formadores de gran experiencia que además comparten conocimientos y su buen hacer de una manera cercana.

EVADES te ayuda a compartir conocimientos y experiencias de aprendizaje vivencial, aumentando tu red de contactos en un entorno formativo cercano y profesional a la vez.

Toda la información está en la web www.evades.org y en redes sociales, en Twitter @EVADES1 y en la página facebook EVADES Escuela de Verano, donde se irá volcando la información actualizada de este año.

Evades 2018