Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Llega la FIDMA

Votos

(Total de votos recibidos 183)

(Puntuación 3,00)

Stand FIDMA 2016
Del 4 al 19 de agosto se celebra una nueva edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias y, un año más, Impulsa apoyando a las jóvenes empresas gijonesas con nuestro stand.
Un año más estamos presentes en la Feria Internacional de Muestras de Asturias con 11 jóvenes empresas que tienen, en el Stand Impulsa, su gran escaparate del verano para presentar sus productos y servicios.

Os presentamos a las empresas que estarán presentes durante esta edición.

MY ARMARIO: Diseño de mobiliario a medida para el hogar y para las empresas, fabricación e instalación. Asesoramiento personalizado de diseño y realización de proyectos ergonómicos individuales.

FARTEC ENGINEERING: Empresa especializada en:
- Consultoría en fabricación aditiva (impresión3d): asesoramiento a empresa, pymes o profesionales que estén interesados en mejorar sus procesos productivos, reduciendo costes con esta tecnología.
- Prototipado 3D: Diseño e impresión de piezas en plástico tanto a nivel industrial como particular.
- Formación: Cursos de impresión 3D, modelado 3D, montaje y ajuste de una impresora 3D.
- Soporte Tecnico: reparación y mantenimiento de impresoras 3D.

SOLUCIONES APLICADAS INNOVA VENDING (IVENDING): Explotación y comercialización de máquinas expendedoras, así como desarrollo de software de gestión para empresas del sector del vending.

VIRTUAL INTELLIGENCE: Empresa con socios que cuentan con amplia experiencia en inteligencia artificial y realidad virtual aplicada en distintos ámbitos, en especial a territorio inteligente y mundo industrial. Aplica algoritmos de inteligencia artificial e impresión 3D mediante ingeniería inversa a la industria 4.0, además de desarrollar soluciones machine learning y big data.

PAULA BANGO (BANGOART): Escuela de crecimiento integral a través del arte y la creatividad. Para edades de 0 a 99, actividades relacionadas con el bienestar cuerpo-mente, envejecimiento activo, e inteligencias múltiples a través de las artes escénicas (danza, pintura, música, coro, teatro, psicomotricidad,...) .
Desde Enero de 2017 ubicada en El Bibio, una escuela con ambiente familiar, con proyectos integradores, en igualdad, no discriminatorio, manejo de las emociones y del trabajo por valores, con el juego y el aprendizaje como herramienta de potenciación de las inteligencias multiples.
Apoyo a la diversidad al acceso a las artes para todos los sectores.
Empresa en constante reciclaje y formación. Profesionales jóvenes.

SERVIT: Empresa innovadora que presta servicios auxiliares de limpieza, especialmente en hogares y empresas, manteniendo los estándares de calidad en cada actividad que emprende.

MAKE PROJECTS: lmparten formación y cursos relacionados con la tecnología. Desarrollan proyectos lT, educativos, publicitarios, creativos y artísticos.
Utilización de nuevas tecnologías, software y hardware libre, Arduino, Raspberry pi, Electrónica, Programación, lmpresión 3D y Fabricación digital.
Soluciones y servicios tecnológicos para empresas.

TE LO ARREGLO GIJÓN: línea de negocio que consiste en arreglos de ropa con recogída y entrega a domicilio completamente gratuitas para el concejo de Gijón y ofreciendo la mayor rapidez posible en el servicio.

ÁTICO HOMESTAGING: Empresa dedicada a aplicar técnicas de marketing inmobiliario para conseguir vender o alquilar antes y al mejor precio de mercado cualquier tipo de inmueble. Mejoran su imagen, haciéndola más atractiva cara a posibles compradores: Hacen puestas en escena (estilismo inmobiliario), reformas integrales, lavados de cara (reformas sin obra), decoración low-cost y servicios de consultorla.
Trabajan para particulares, inversores, inmobiliarias, alojamientos turfsticos y constructoras.

PÍDEMELO (Sibox): Síbox, una aplicación móvil sencilla, intuitiva y basada en los usos y costumbres de la gente, para que las PYMEs tengan una voz en lnternet. Síbox ofrece un chat directo negocio - cliente que permite a estas empresas trasladar su negocio a internet de una manera familiar. Si utilizas un chat para hablar con tu familia, pareja, amigos... ¿Por qué no utilizarlo para tu negocio?.
Su visión lo dice todo: Que cada negocio del mundo sea accesible a través de internet reduciendo la brecha entre pequeñas y grandes empresas y que cualquiera pueda comprar por internet en el pequeño negocio.

URDIMBRE ORIGINAL: Empresa dedicada a la fabricación artesanal de bolsos, con posibilidad de personalización a medida.

SEMILLAS DEL CANTÁBRICO: Diseño preparación y ejecución de proyectos de acuicultura. Mostrando las bondades de esta actividad mediante la reproducción de vídeos con diversos sistemas de acuicultura. Este proyecto colabora además con los de las empresas Paneles Fotovoltáicos y Mar Azul.

Os invitamos a todos a acercaros y conocer todos los productos y servicios que estas empresas están preparando para vosotr@s