Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Entramos en la segunda semana de la FIDMA

Votos

(Total de votos recibidos 230)

(Puntuación 3,01)

Charlas FIDMA 2018

Sigue la frenética actividad en la FIDMA e Impulsa y las empresas y proyectos que colaboran con nosotros tienen previstas para esta última semana, nuevamente, una serie de actividades y charlas desde nuestro stand.

Durante lacelebración de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se está celebrando entre el 4 y el 19 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, Impulsa ejerce de escaparate para 12 jóvenes empresas de la ciudad.

Además, podrás conocer todos los programas en los que estamos trabajando, las empresas y los proyectos que están desarrollando bajo la plataforma Impulsa.

En esta segunda semana, seguimos organizando una serie de actividades y charlas de asistencia libre previa inscripción hasta las 14:00h del día anterior al que tenga lugar la actividad.

Durante la segunda semana de la FIDMA tendrán lugar las siguientes:

14/08/2018

18:30h "Uso excesivo de internet. Antes muert@ que sin móvil" a cargo de Rebeca Canteli (Ubbok eSecurity) Inscripciones

16/08/2018

13:00h "Eficiencia energética en los usos del agua. Relaciones agua-energía en entornos urbanos" a cargo de Sinfín Energy. Inscripciones.

17/08/2018

12:00h "Personas de altas capacidades: ¿Cómo son sus procesos de atención?"a cargo de Ana Fdez. Mera. Inscripciones.


IMPORTANTE: PARA PODER ACCEDER AL RECINTO FERIAL SERÁ NECESARIO LLEVAR IMPRESA O DESCARGADAEN EL MÓVIL LA CORRESPONDIENTE ENTRADA GENERADA POR EVENTBRITE Y MOSTRARLA A LA ENTRADA.