Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Impulsa con la Feria Nacional de Artistas Cultur3 Club

Votos

(Total de votos recibidos 340)

(Puntuación 3,67)

Cartel Cultur3club 2018
Impulsa, en su compromiso con el apoyo al sector industrial y creativo, patrocina la 7ª edición de este evento, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre desde el Palacio Revillagigedo.

Un año más, 50 artistas nacionales e internacionales se darán cita en esta Feria Nacional de Artistas que tiene como sede el Palacio de Revillagigedo de Gijón.

Un evento que va más allá del simple proyecto ferial al ser capaz de albergar las más diversas facetas artísticas y cada idea, por grande o pequeña que sea, abriendo nuevas vías de comunicación dotadas de un importante componente humano, facilitando así la cohesión social y la participación cultural de nuestro entorno.

50 artistas exponiendo más de 500 obras, 5.000 visitantes en cada edición y una programación que incluye cine, conciertos, conferencias, literatura, talleres y tecnología aplicada al arte, dan como resultado un evento moderno, elegante y divertido que consigue atraer a las nuevas generaciones al mundo de la cultura y la creatividad.

Una visión diferente del arte y la cultura que sitúa a nuestra ciudad y a nuestra región como pioneras en desarrollar nuevas vías de comunicación con el público.

Un evento que va más allá del simple proyecto ferial para convertirse en una celebración del don de la creatividad humana. Un espacio donde artístas plásticos llegados de todos los puntos de España, músicos, escritores, la tecnología aplicada al arte y los disitintos proyectos de la industria cultural nos mostrarán una perspectiva muy diferente de las capacidades sociales, comunicativas y económicas que puede generar un evento cultural.

Más información e inscripciones

Programa Cultur3 Club