Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva edición del Foro Internet Meeting Point

Votos

(Total de votos recibidos 40)

(Puntuación 3,00)

Logo FIMP 2018
Impulsa patrocina una edición más del FIMP 2018, el evento de tecnologías y videojuegos más importante del norte de España, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro los días 17 y 18 de noviembre.

La presentación del FIMP 2018, organizado por Cui Cui Studios y el diario El Comercio, tuvo lugar el pasado jueves, día 8 de noviembre, en la Sala Mirador del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. El acto ha contado con la presencia de Norman Suárez, CEO Cui Cui Studios y director del FIMP; José Antonio Marcos, vicerrector de Tecnología y Transformación digital y decano de la facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Isabel I; Rubén González Hidalgo, gerente de Impulsa; Eva Pando, directora general del IDEPA; Gregorio Ezama, director general de El Comercio; Román Benito, mánager de innovación y transformación digital de Liberbank; María Adaro, responsable de comunicación de Telecable; y Álvaro Muñiz, director de la Feria de Muestras de Gijón.

Durante la presentación se puso en valor la importancia de las nuevas tecnologías en el mundo actual y la importancia de que estén al alcance de todos los públicos, desde adultos a escolares, ya que será una necesidad a medio plazo en casi cualquier campo profesional. También se recalcó el interés por organizar este tipo de eventos ya que dinamizan la ciudad y atraen el conocimiento, y sirven de sinergia para que las empresas tecnológicas crezcan.

Además, se dio a conocer toda la programación que comenzará el sábado 17 a las 10:00 horas y concluirá el domingo 18 a las 20:00 horas.

Durante todo el fin de semana los asistentes al FIMP tendrán acceso a 6.500 metros cuadrados en los que tendrán cabida más de 50 empresas de toda España de juegos, realidad virtual, drones, robótica, startups, educación y entretenimiento. Además, se han convocado 1000 plazas para participar en los 72 talleres propuestos para todos los públicos, que ya se han agotado. La feria contará por cuarto año consecutivo con competiciones de e-Sports: FIFA19, Clash Royale y Smash Bros, que repartirán premios económicos.

Las entradas se podrán adquirir en la web o en taquilla.

Más información: http://www.fimp.es/