Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VII edición de los premios Gijón/Xixón con Calidad

Votos

(Total de votos recibidos 235)

(Puntuación 2,97)

premios calidad 2019
Alonsos Peluqueros, Hotel Blue Santa Rosa, Apartamentos Cean Bermúdez y Lidia Campa, del restaurante A Caldeira, son los premiados en las categorías de Turismo Sostenible, Turismo Accesible, Empresa Gijón/Xixón con Calidad y Mejor Gestión Gijón/Xixón con Calidad.
El concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud de Gijón/Xixón, Jesús Martínez Salvador, ha presidido hoy la entrega de los premios Gijón/Xixón con Calidad a las entidades que más destacaron en 2019 por su participación en los programas de Calidad Turística coordinados por Divertia Gijón. El acto, presentado por la actriz María Cotiello, se ha desarrollado en el Hotel Abba Playa Gijón con la presencia de buena parte del sector turístico gijonés.

El jurado, compuesto por representantes de Divertia Gijón, OTEA Hostelería y Turismo en Asturias, Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y Club de Empresas de Turismo de Negocios de Asturias, ha otorgado los premios a:

Empresa Gijón/Xixón Turismo Sostenible: Alonsos Peluqueros

Por su filosofía basada en el empleo de productos de origen natural y respetuosos con el medio ambiente, promover prácticas saludables y crear alianzas estratégicas con otras empresas y servicios del sector turístico.

Empresa Gijón/Xixón Turismo Accesible: Hotel Blue Santa Rosa

Por disponer de instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida, su destacada atención a personas con necesidades especiales, el conocimiento de la lengua de signos y una orientación del negocio para todas las personas.

Mejor Gestión Gijón/Xixón con Calidad: Lidia Campa, gerente del restaurante A Caldeira

Por su capacidad de trabajo demostrada, su iniciativa e interés hacia el aprendizaje y la mejora continua, así como por impulsar mejoras que han supuesto un incremento en la calidad del servicio.

Empresa Gijón/Xixón con Calidad: Apartamentos Cean Bermúdez

Por la alta orientación al cliente, el cuidado del detalle, la predisposición y participación activa en las acciones de competitividad del destino y el esfuerzo constante por aprender y mejorar.

Sellos de accesibilidad y diplomas de Compromiso de Calidad Turística

El acto también sirvió para entregar los nuevos sellos de accesibilidad universal y los diplomas de Compromiso de Calidad Turística a las empresas que se incorporaron al programa de Calidad en 2018.

Las empresas que recibieron los nuevos sellos de accesibilidad TUR4ALL son:

Las empresas que se sumaron al programa de calidad en 2018 y que, por tanto, reciben el diploma de Compromiso de Calidad Turística son: