Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para participar en la Escuela EVADES: "22 años compartiendo conocimiento"

Votos

(Total de votos recibidos 193)

(Puntuación 3,04)

Logo evades ok
En su 22ª edición, Impulsa colabora con EVADES con la celebración de varios de sus cursos en nuestras instalaciones de Cristasa.
Este año hay varios formatos, para adaptarse lo mejor posible a las distintas necesidades de los participantes: cursos monográficos con opción a completar itinerarios formativos temáticos, cursos presenciales intensivos de una, dos, tres y cuatro tardes, además de cursos de teleformación.

La Escuela de Verano EVADES es un programa promovido por la Asociación MARCO Club de Marketing de Asturias y el parternariado integrado por el Ayto de Siero, Ayto de Noreña, Ayto de Gijón, la Federación de Empresarios FADE, la Caja Rural de Asturias, así como algunas empresas locales (Cartonajes VIR, El Roxu, Internaves, Colegio Palacio de Granda, etc) socialmente responsables.

La Escuela de Verano EVADES llevará a cabo este año la 22 edición. La programación de EVADES incluye jornadas abiertas, cursos y talleres prácticos, a desarrollar entre el 2 de Julio y el 8 de agosto.

EVADES se inaugura el martes 2 de Julio a las 19.30 h. en en el Auditorio de Pola de siero. A continuación tendrá lugar la Jornada abierta "Juventud y desarrollo profesional en Asturias". Se trata de una jornada con formato innovador y muy participativo. Es una jornada abierta a todo el público.

EVADES se clausura el jueves 8 de Agosto a las 20.00 h. en la Casa de Cultura de Noreña con la Jornada abierta "Desarrollo del territorio", también en una jornada abierta a todo el público.

Como novedad extra, este año hay el "Día de la familia", jornada abierta el jueves 25 de julio a las 20 h en la Fundación Consuelo en Ferrera, donde habrá una espicha de confraternización para todos los participantes, formadores y colaboradores de EVADES.
Además, durante el horario lectivo (16.30h a 20.00h) habrá actividades infantiles con servicio de ludoteca, donde los peques disfrutarán de actividades bien atendidos, mientras los papás y mamás pueden estar aprendiendo en algún sabroso curso de EVADES.

Toda la información detallada está en la web www.evades.org, donde también está el formulario de inscripción para los cursos y en redes sociales, en Twitter @EVADES1 y en la página facebook EVADES Escuela de Verano, donde se seguirá volcando la información actualizada de este año.