Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO. FEMP

Votos

(Total de votos recibidos 58)

(Puntuación 3,10)

Dos personas apilando cubos
El 1 de julio se ha puesto en marcha una Consulta Preliminar al mercado sobre tres retos de CPI identificados por la FEMP y Red.es.
Con un plazo de un mes, hasta el 31 de julio, se ha puesto en marcha una consulta al mercado sobre tres retos que son los siguientes:

Reto 1 - Diseño de soluciones context awareness (enmarcado en Servicios de Movilidad – Desarrollo Sostenible).

Reto 2 - Adaptación de un espacio y desarrollo de un entorno virtual que permita impulsar la iniciativa social (enmarcado en Economía Circular del Talento Humano – Bienestar Social).

Reto 3 - Plataforma integral para promover la autonomía de las personas mayores en el hogar (enmarcado en Envejecimiento Activo – Bienestar Social).

Encontrareis toda la información al respecto en el siguiente link: http://femp.femp.es/Microsites/Front/PaginasLayout3/Layout3_Personalizables/MS_Maestra_3/_MznynrPoTrU6CM-Yw1KFsmaTMxyVKz0cLs7JAzN6UyG3bVf4MhusWBmUmhISnRiS

Las Empresas interesadas en participar en esta Consulta preliminar al Mercado, deberán enviar la idea innovadora a través de la Plataforma: https://consultamercadocpi.es/. Una vez dentro de la plataforma, hay que registrarse (mirar la carpeta de spam si no se recibe el correo de confirmación) y posteriormente subir la idea cumplimentando los campos existentes.
Para cualquier duda o cuestión ponemos la siguiente dirección de mail a vuestra disposición: consultamercadocpi@femp.es
Palabras clave Impulsa Empresas