Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Iturcemi Ingeniería se alza con el Premio PYME del año en Asturias 2019

Votos

(Total de votos recibidos 64)

(Puntuación 2,97)

Iturcemi premio PYME Asturias 2019
La pasada semana Iturcemi, empresa cuya sede central se encuentra instalada en nuestra residencia Intra 1, se hace merecedora de este prestigioso galardón a nivel regional que le permitirá competir por el nacional durante el primer trimestre del año 2020.

La empresa de ingeniería eléctrica Iturcemi ha sido galardonada con el III Premio Pyme del Año de Asturias, otorgado por la Cámara de Comercio de España, las de Avilés, Oviedo y Gijón y el Banco Santander con la colaboración del diario El Comercio, con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Radicada en Gijón, ofrece a sus clientes servicios integrales, desde diseño a montaje y puesta en marcha de instalaciones industriales, y desarrolla proyectos en países como Arabia Saudí, México, Rusia o Brasil. También participa en la construcción de las nuevas baterías de cok de Arcelor en Gijón.

En palabras de su Dirección "Este premio supone para Iturcemi un reconocimiento a una labor llevada a cabo desde hace casi veinte años, en una empresa que ha ido evolucionado y creciendo desde de su fundación con tan sólo dos personas hasta la actualidad, este año nuestra previsión es superar los doscientos trabajadores en nuestras diversas sedes y naves industriales, así como en los proyectos que desarrollamos a lo largo de todo el mundo, a los que deberían sumarse los trabajadores de Delta Digital, empresa participada por Iturcemi. Está evolución no ha sido sólo numérica, sino también, incluso en mayor medida, de orientación de nuestra actividad. Sin dejar de ser una empresa que tiene como bandera una atención integral y personalizada de cada uno de nuestros clientes, hemos evolucionado de una empresa de montajes eléctricos a una ingeniería eléctrica con un amplia e innovadora cartera de servicios a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Para conseguir y consolidad este cambio, nuestra empresa no ha escatimado recursos apostando por un amplio equipo multidisciplinar, con una amplia mayoría de licenciados asturianos, formados en origen y actualizados en sus conocimientos mediante un ambicioso plan de formación continuo.

En todo este proceso una pieza importante para nuestro éxito ha sido la ubicación de nuestra sede central en el Intra, lo que nos ha proporcionado un prestigio e imagen que hemos intentando potenciar con nuestro esfuerzo y trabajo diario".

Desde Gijón Impulsa queremos trasladarle nuestra más sincera enhorabuena y desearle mucha suerte para la convocatoria nacional que se fallará durante el primer trimestre del año que viene.