Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

INCENTIVOS IMPULSA: Abierta convocatoria Impulso a la comercialización

Votos

(Total de votos recibidos 53)

(Puntuación 2,98)

Incentivos ferias 2019
Se han publicado las bases en el BOPA para poder acceder a este incentivo para el apoyo a la presencia de empresas gijonesas en ferias especializadas. Plazo abierto para la primera conovocatoria desde el día 25 de septiembre hasta el 9 de octubre, ambos inclusive. Se abrirá una segunda en enero de 2020 para las ferias que tengan lugar desde septiembre del año 2019.
Este incentivo, destinado a microempresas gijonesas que participen como expositoras con stand propio en ferias especializadas.

Podrán resultar beneficiarias de esta ayuda las personas personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas, que tengan la consideración de microempresas.

Se establecen dos convocatorias:

- Ferias desarrolladas entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2019.

- Ferias desarrolladas entre el 1 de septiembre y 31 de diciembre de 2019.

Los beneficiarios de estas ayudas deberán cumplir los siguientes requisitos:

La ubicación de la empresa deberá estar en el Municipio de Gijón: domicilio social y centro principal de trabajo.

Los proyectos deberán alcanzar una puntuación mínima de 50 puntos según la baremación de las bases para acceder a las ayudas.

Con carácter general la cuantía máxima de la ayuda ascenderá a 2.500 € porempresa y feria, para todos aquellos proyectos que obtengan la puntuación mínima requerida y cuyo prepuesto por feria sea como mínimo, igual o superior a dicho importe.

Se establece un límite de concesión de ayuda de dos ferias por empresa y año.

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN

La solicitud de ayuda se formulará conforme a "P050010.001 Solicitud de ayudas y subvenciones IMPULSA" y se acompañará de los documentos especificados en el mismo. Los modelos y anexos están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón, en el apartado Descarga de formularios 03-Ayudas y Subvenciones.

Esta documentación deberá ser presentada on-line en la Oficina Virtual con el siguiente formulario.

BASES COMPLETAS 2019

MÁS INFORMACIÓN

IMPULSA

Edificio Impulsa

C/Los Prados, 166

Parque Científico Tecnológico de Gijón

Teléfono: 984 84 71 00

E-mail: innovacion@gijon.es

El próximo lunes, día 30, a las 11:00h en el Edificio Impulsa tendrá lugar una Sesión Técnica de libre acceso para explicar las líneas de incentivos que actualmente tienen su plazo abierto.