Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Formación gratuita con la plataforma APTEFORMA

Votos

(Total de votos recibidos 85)

(Puntuación 3,01)

Logo APTEForma
Esta iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), permite acceder a formación gratuita on-line para personas trabajadoras de los Parques miembros, como es el caso del de Gijón.

LaAsociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) ha puesto en marcha una plataforma de formación online, llamada APTEFORMA, con contenidos para fomentar el conocimiento de las tecnologías disruptivas entre personal de las empresas y entidades ubicadas en los parques científicos y tecnológicos miembros de APTE.

Los contenidos de la formación online se caracterizan por ser atractivos al desarrollarse en diversos formatos (MOOCs, píldoras formativas,video-píldoras, cursos de autoformación, guías e infografías), los cuales se adaptan a los distintos contenidos formativos relacionados con tecnologías disruptivas en el entorno empresarial, como: Blockchain, Ciberseguridad, Industria 4.0, Inteligencia Artificial, Transformación Digital, Smart Cities, Edge Computing, Realidad Aumentada, Big Data y Fabricación e impresión en 3D.

Apoyar a la digitalización empresarial y al avance del talento digital son aspectos relevantes para el aumento de la competitividad de las empresas en un entorno cambiante. Por ello, APTEFORMA se caracteriza por adaptarse al usuario mediante una plataforma de fácil acceso y flexible a sus necesidades, con un contenido formativo atractivo y ameno, muy cómodo de consumir. Además, se trata de contenido exclusivo, inédito y propiedad de APTE.

Asimismo, unavez finalizado los cursos de autoformación y MOOCs se ofrecerá al usuario un certificado por haber finalizado dicha formación.

El uso de APTEFORMA es totalmente gratuito, reservado solo al personal de las empresas y entidades ubicadas en los parques científicos ytecnológicos de España. Por ello, el único requisito es adjuntar la cabecera de la nómina en la que se refleje que dicha empresa pertenecea un parque científico y tecnológico miembro de APTE.

Presentación de APTEFORMA