Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Feria Asturfranquicia 2019 y Taller para personas emprendedoras

Votos

(Total de votos recibidos 78)

(Puntuación 3,19)

Logo Asturfranquicia
El jueves 28 de noviembre de 2019 se celebra la VIII Edición de AsturFranquicia, la Feria de la Franquicia en Asturias, y a su vez la VII Edición del Taller para personas emprendedoras. La organización de estos eventos corre a cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA- y cuenta con el apoyo de Gijón Impulsa. La entrada a todos los actos es libre y gratuita previa inscripción.

AsturFranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, organizada por Working Comunicación y con la colaboración activa de AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, celebrará su VIII Edición el jueves 28 de noviembre de 2019 en la Sala de Pinturas de Laboral Ciudad de la Cultura.

AsturFranquicia es el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para el emprendimiento y motor de crecimiento e impulso para empresariado y personas autónomas.

AsturFranquicia es el punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer directamente a las centrales franquiciadoras e informarse de los nuevos modelos de negocio y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial en el sistema comercial de franquicia.

La VIII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias cuenta en su programación de diversas actividades. Además, se encuentran abiertos los plazos de inscripción (hasta el 15/11) para aquellas personas interesads en participar como expositor, y para participar en el  VII Taller para personas emprendedoras (hasta el 22/11).

El objetivo de este taller es el de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.

Dicho taller se desarrollará a partir de las 12:00h y tendrá dos horas y media de duración, contando con la participación de profesionales expertos en el sistema comercial de franquicia y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento en Asturias, con el fin de informar de las ventajas que aporta entrar a formar parte de este sistema comercial. Como en ediciones anteriores, la financiación para las personas emprendedoras será otro de los temas a destacar en este Taller, que contará con la participación de la entidad financiera BBVA y AsturGar.

Toda la información sobre las fórmulas de participación en esta feria e inscripciones al taller en: asturfranquicia.comferia@asturfranquicia.com