Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierta convocatoria Premios Emprendedor XXI

Votos

(Total de votos recibidos 30)

(Puntuación 3,00)

EmprendedorXXI
Hasta el 4 de diciembre se encuentra abierta la XIII edición de estos premios con los que La Caixa busca reconocer el talento innovador en las personas emprendedoras de nuestra región.
 
El objetivo de los Premios Emprendedor XXI es a identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España, seleccionándolas en las comunidades autónomas a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado.

Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de ENISA en España y Banco BPI en Portugal, y en su fase regional están gestionados de forma conjunta el Gobierno del Principado de Asturias y Caixabank, a través de DayOne.

Los premios van dirigidos a empresas tecnológicas e innovadoras de España y Portugal, con un elevado potencial de crecimiento, y cuyo inicio de actividad fue posterior al 1 de Enero de 2016. Las candidaturas se presentarán online desde el 24 de Octubre hasta el 4 de Diciembre de 2019.

Los Premios Emprendedor XXI otorgan 19 premios territoriales con una dotación económica de 5.000€, y 6 premios sectoriales con una dotación de 15.000€.

Además de la dotación económica, los Premios Emprendedor XXI permiten acceder a programas de acompañamiento de alto nivel como el Ignite Fast Track en Cambridge o un programa en Silicon Valley que organiza Esade en colaboración con la Singularity University.

Los ganadores sectoriales tendrán acceso a un programa de mentoring con el acompañamiento de expertos del grupo CaixaBank.

En esta edición las categorías serán:

· Senior (tecnología que permita a las personas mayores una participación más activa en la vida social).

· Agrofood (soluciones tecnológicas para la industria alimentaria y agrícola).

· Mobility (plataformas digitales que aporten soluciones para múltiples aspectos relacionados con la movilidad).

· Proptech (empresas que combinan un componente tecnológico con aportar valor al mundo inmobiliario).

· Health (tecnología aplicada a la medicina).

· Impact (proyectos digitales vinculados a fines sociales, desarrollo sostenible, impacto social).

Si quieres participar lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces:

Página web: www.emprendedorxxi.es

Formulario deRegistro:www.f6s.com/emprendedorxxi

Información sobrelos Premios:www.emprendedorxxi.es/que-es-exxi

Premio Emprendedor XXI 2019