Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Semana de la Ciencia: "El ADN desde Darwin hasta nuestros días y su aplicación médica y emocional"

Votos

(Total de votos recibidos 34)

(Puntuación 2,97)

Logo Funeraria Gijonesa
Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, Gijón Impulsa y Funeraria Gijonesa colaboran en esta jornada de divulgación científica sobre el legado genético y la importancia del ADN para la investigación desde el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Conmotivo de la semana de la Semana de la Ciencia, Gijón Impulsa te invita aparticipar en una jornada de divulgación científica sobre el legadogenético y la importancia del ADN para la investigación e intervención en eldesarrollo de enfermedades de origen genético. Para ello cuenta con lacolaboración de Funeraria Gijonesa, agente activo del ecosistema de la Milla deConocimiento, que serán los encargados de impartir la conferencia de la mano desus expertos en la materia.

En la jornadase dará una pincelada de la evolución en los descubrimientos del ADN hasta laactualidad y su aplicación en medicamentos y tratamientos así como elpunto de investigación en el que nos encontramos actualmente. Además del usodel ADN en la medicina, también descubriremos otras aplicacionesorientadas al ocio y la parte emocional como vínculo entre personas.

La jornadalleva por título“EL ADN DESDE DARWIN HASTA NUESTROS DÍAS Y SUAPLICACIÓN MÉDICA Y EMOCIONAL” , tendrá lugar sala de conferencias del EdificioImpulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón, el día14 de noviembre a las 13:00 y los ponentes serán:

Dña.Ana de la Encarnación, Directora Técnica de BiobookLab España y Doctora en Biología.

D. José María Robisco Rodríguez, Director Comercial Grupo Narbón y Responsable del Depósito de ADN del Hospital Fundación de Jove de Gijón.

Inscripciones gratuitas en este enlace.