Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para participar en nuestro Mentoring Intermedio

Votos

(Total de votos recibidos 181)

(Puntuación 3,00)

Mentoring 2017
La primera edición de nuestro Mentoring Intermedio, comienza en febrero. Tienes para presentar tu solicitud hasta el miércoles, día 5, a las 14:00h.

Esta acción formativa está dirigida a personas emprendedoras que quieran seguir desarrollando su idea y que hayan participado en el Mentoring Básico o proyectos/empresas de reciente creación con conocimientos básicos de gestión empresarial que quieran abordar o avanzar en nuevas temáticas.

Hasta el miércoles 5 de febrero a las 14 horas estará abierto el plazo de inscripción para participar en esta edición.

Se celebrará entre el lunes 10 y el viernes 21 de febrero, de lunes a viernes, en horario de 16.30 h. a 19.30 h., en la Sala de Juntas del Edificio Impulsa – Parque Científico Tecnológico de Gijón (Calle Los Prados, 166).

Si tienes avanzada tu idea de negocio, tienes un modelo canvas desarrollado y necesitas profundizar más, estamos para ayudarte.

En este caso las sesiones serán las siguientes:

Impulsa tu proyecto: Productividad y planificación estratégica - Elia Racamonde, Agilmente

Enfoques y metodologías para mejorar tu productividad. Planificación estratégica: establece y mide tu sistema de objetivos. Herramientas para pasar a la acción.

¡Gestiona-T como un grande! - Nuria Torviso, Aúpa Consultoría

Aprender a identificar los costes y a crear una estructura de costes. Fijación de precios y cálculo del punto muerto. La importancia de los resultados por proyectos: análisis de márgenes y toma de decisiones de gestión. Obligaciones fiscales. Gestión de tesorería. Casos prácticos.

Conóce-T. Vénde-T - Ana Asenjo, Tabú Comunicación

Desde las primeras barreras en la venta comercial hasta el cierre de la misma. Herramientas más eficaces para llegar al mercado objetivo, diferentes tipologías de clientes, mecanismos de identificación de las necesidades, métodos óptimos de comunicación comercial.

Comunicar en la era de Internet - Olga Gutiérrez, Social Media manager

Qué significa "comunicación". Plan de comunicación: qué es, por qué, cuándo y cómo desarrollarlo. Elementos del plan de comunicación.

Algunas ideas para contratar de forma eficaz - Auditores Consultores

Aspectos jurídicos de la contratación en general, especialmente con clientes y proveedores: cuáles son los elementos esenciales para poder negociar. Especialidades de la contratación laboral.

Quiero exportar. ¿Cómo lo hago? - Jorge Gordo, Gesing Consulting

Consejos prácticos para la exportación: ¿Es mi producto exportable? Conceptos básicos. Taric, aduanas y aranceles. Fiscalidad internacional: facturación e IVA.

Brand Strategy & Analysis. Tu marca es más que tu logo - Ángel Constantino, Menta Creativos

Desarrollar los conceptos básicos de un proyecto de marca real: proceso, metodología, herramientas y realidades de esta disciplina.

Para participar solo tenéis que enviar la solicitud de inscripción cumplimentada, adjuntando un currículum actualizado. Podéis consultar las materias a desarrollar en el siguiente calendario.

Para cualquier duda que os pueda surgir podéis contactar con nosotros por los siguientes medios:

Parque Científico Tecnológico deGijón

Edificio IMPULSA

C/ Los prados, 166 - 33203

Tfno.: 984 84 71 00

Email: emprende@gijon.es