Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vuelve el Ciclo de Desayunos Tecnológicos con el IUTA: Mares Azules I

Votos

(Total de votos recibidos 17)

(Puntuación 3,53)

logo iuta
Gijón Impulsa y el Instituto de Tecnología Industrial de Asturias (IUTA) recuperan este ciclo de desayunos divulgativos desde la Milla del Conocimiento Margarita Salas de Gijón/Xixón.

Se retoma, de esta forma, este ciclo que históricamente se realizaba desde el corazón de la Milla del Conocimiento Margarita Salas de Gijón/Xixón y que servía de plataforma divulgativa, tanto para los investigadores del Instituto, como para las empresas participantes, que mostraban resultados y proyectos en los que se estaba trabajando en una materia determinada.

Los desayunos tecnológicos nacen nuevamente con la perspectiva de crear un espacio de interacción entre el mundo empresarial y el mundo universitario, potenciando el concepto de la Milla, y con la intención de explicar al tejido empresarial asturiano las posibilidades de investigación, innovación y formación que les puede ofrecer la Universidad en general, y el IUTA en particular, así como otras entidades y empresas presentes en la propia actividad. Los Desayunos Tecnológicos tendrán lugar el último viernes de cada mes, comenzando el próximo 31 de enero.

Las temáticas y sectores elegidos se consideran prioritarios en la estrategia de nuestra ciudad, como pueden ser la economía azul, circular y verde, el sector cultural y creativo, sostenibilidad, salud, fabricación avanzada, economía digital, transporte y energía y TIC.

Folleto general Desayunos IUTA 2020

Comenzamos el próximo viernes, 31, con uno dedicado a la Economía Azul: Mares Azules.

En él participarán el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, la empresa Neoalgae y el propio IUTA.

El escenario elegido será el Edificio Impulsa, en pleno corazón de la Milla del Conocimiento Margarita Salas de Gijón/Xixón (C/Los Prados, 166), a partir de las 9:30h.

Si quieres conocer de primera mano estos proyectos, escríbenos un mail a impulsa@gijon.es.

Desayuno IUTA Mares Azules 31012020