Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FIMP Talk 2017

Horario 17:30-21:00h
fimp
Dentro del FIMP2017 tendrá lugar esta jornada destinada a profesionales y startups en la Escuela de Comercio de Gijón, patrocinada por Impulsa.

el jueves 16 de noviembre, se dará el pistoletazo de salida al FIMP 2017 con una jornada para profesionales en la Escuela de Comercio de Gijón, denominada FIMP TALK.

La milla del Conocimiento, el Parque Científico Tecnológico, La Universidad Laboral y el Campus de Viesques son algunas de las localizaciones e instituciones más importantes a nivel regional y nacional en materia de innovación y desarrollo.

Todo ello ha contribuido a generar un caldo de cultivo gracias al cual están surgiendo importantes iniciativas y startups disruptivas en nuestra región.

Por ese motivo, el jueves 16 de noviembre en la Antigua Escuela de Comercio, podremos conocer alguno de los grandes disruptores de nuestro país. Entre las 17:30 y las 21:00 horas debatiremos sobre el presente y el futuro del sector TIC.

Comenzaremos la jornada con una mesa redonda sobre inversión y a continuación una mesa debate con startups consolidadas. A continuación tendremos a Xataka, uno de los medios más importantes de nuevas tecnologías, y Neosentec nos hablará sobre las nuevas realidades (tanto virtuales como aumentadas).

Para cerrar la jornada contaremos con Pau Sendra i Moreno, CEO de Waynabox (la startup que está revolucionando la forma de viajar) y seleccionado por Forbes como uno de los 30 talentos con menos de 30 años más prometedores, quien será entrevistado por Alejandro Orviz, CEO de Blucó.

¿Quieres conocer cuáles serán las tendencias tecnológicas que marcarán los próximos años? En FIMP Talk podrás ser testigo de lo que está por venir a través de la visión de algunos de los principales expertos nacionales e internacionales.

FIMP Talk