Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación libro "La Burbuja Emprendedora"

Horario 19:00h
La burbuja emprendedora
El Club ESADE Alumnni Asturias celebra esta sesión, a cargo de Javier García y Enrique González y que cuenta con la colaboración de Impulsa, en la Sala Mirador del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.
No hay país que se precie que no busque crear “unicornios"” (jóvenes empresas que puedan llegar a valer más de mil millones de dólares en menos de tres años de vida). La pregunta es: ¿Cuánto hay de realidad y cuánto de palabrería?, ¿Quién gana y quién pierde en estos escenarios de burbuja?.

La creación de empresas es la vitalidad que necesita toda economía, la pregunta es: ¿cómo hacerlo de forma sostenible?.

Intentaremos reflexionar sobre estas preguntas en la presentación del libro "La Burbuja Emprendedora".

PROGRAMA

Bienvenida y presentación: Ana Concejo, Directora General de Innovación y Emprendimiento del Gobierno de Asturias.

Presentación del libro "La Burbuja Emprendedora" a cargo de Javier García, director de #CIESFinanzas. y Enrique González, director de TreepleA.

Mesa de debate: Eduardo Cubiles, analista financiero especializado en capital riesgo. Adriano Monés (MBA 00), Director Regional Market Development de Phoenix Contact E-Mobility. Modera Rubén Hidalgo, Director-Gerente de Impulsa.

Tendrá lugar a las 19h en la Sala Mirador del Recinto Ferial Luis Adaro.

Para más información: clubasturias@alumni.esade.eu

Inscripciones
 

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro) GijónAsturias
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón