Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ciclo de Jornadas +Milla: "Tecnologías clave para la transformación digital"

Horario 17:00-19:00h
Logo  Milla
Última jornada divulgativa de este ciclo, fruto de la colaboración entre Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, a través de la actividad que desarrolla el Centro SAT Gijón, en el que damos a conocer algunas de las tecnologías más emergentes y disruptivas que se están desarrollando en el entorno de la Milla del Conocimiento.
Última jornada del ciclo de jornadas de divulgación +MILLA del 2018, en esta ocasión la jornada no estará centrada en ninguna tecnología en particular sino en varias tecnologías innovadoras o disruptivas contadas por empresas que las usan de una forma diferenciadora, han sido pioneras en su utilización y/o sus productos/servicios se utilizan en un ámbito internacional.

Se contará con la participación de las siguientes empresas:

  1. “Ingeniacity-Ingeniería de Innovación”: Ingeniacity (https://www.ingeniacity.com) es una empresa de ingeniería, tecnología avanzada y diseño que nos hablará de las soluciones innovadoras que aplican en el ámbito de la simulaciones fluido dinámicas, la manufactura digital y prototipado así como su aplicación en la automoción, náutica y energías renovables.

  2. “Aplicaciones innovadoras de los dispositivos Weareables e IoT”- Wetech(www.wetech.es), empresa especializada en el desarrollo de productos conectados mostrará aplicaciones de wearables para identificación segura, soluciones IoT para la Industria 4.0 y logística, así como nuevas líneas de I+D que están desarrollando en electrónica textil y combinando blockchain con IoT.

  1. “Zapiens,conocimiento,aprendizaje e IA” -Zapiens (https://zapiens.ai) start up lider europea en plataformas de gestión de conocimiento y análisis de personas, nos hablará de su plataforma para la gestión de conocimiento empresarial con inteligencia artificial híbrida y gamificación y sus diferentes aplicaciones en el mundo empresarial.

Esta jornada tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón el próximo día 18 de diciembre a partir de las 17h.

Entrada libre y gratuita previa inscripción en el siguiente formulario.
Centro tecnológico del PCTG
Dirección Parque Científico Tecnológico de Gijón. C/ Los Prados, 166 - 33203 Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 09 12 13
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario Información: De 09:00h a 14:00h de lunes a viernes y también de 16:30h a 18:30h martes y miércoles. Julio y Agosto: De 09.00h a 14.00h de lunes a viernes.
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Centro tecnológico. Edificio de alquiler de oficinas y laboratorios para la instalación de empresas de reciente creación.