Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Stand "Impulsa Empresas Gijón" estará presente en las ferias MotorAstur y AGROPEC

Votos

(Total de votos recibidos 529)

(Puntuación 2,98)

Foto Stand Impulsa 2012
Se encuentra abierto el plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar como expositor en estas dos ferias, que se celebrarán en el recinto Luis Adaro durante el mes de septiembre.

El Stand "Impulsa Empresas Gijón" es un espacio expositivo compartido que el Centro Municipal de Empresas de Gijón pone a disposición de aquellas iniciativas empresariales radicadas en la ciudad, que no superen los cinco años de vida y que desarrollen una actividad relacionada con alguna de las temáticas de las ferias, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

MotorAstur se celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2012, se trata de un festival dedicado íntegramente al mundo del motor en el que se entremezclan todo un conjunto de actividades y exhibiciones, así como exposiciones comerciales de distinto tipo. De este modo, se intenta llegar a todos los que sienten algún tipo de interés por el mundo del motor, con la intención de convertirse en un motivo de dinamización comercial del sector dentro y fuera del Principado.

Por otra parte, este año tendrá lugar una edición más de AGROPEC, que se desarrollará del 28 al 30 de septiembre, es una de las ferias agropecuarias más reconocidas a nivel nacional y un punto de encuentro inexcusable para los profesionales del sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero. Así, la ganadería, la industria alimentaria, los bienes de equipo para las industrias transformadoras, la pesca y su transformación, alternativas a las actividades agrarias y ganaderas y la artesanía, conviven en AGROPEC.

La posibilidad de participar como expositor a través del Stand "Impulsa Empresas Gijón" constituye una gran oportunidad para aquellas empresas que están empezando y que, debido a la falta de medios, necesitan contar con algún tipo de apoyo en su proceso de consolidación, teniendo en cuenta que las ferias constituyen un importante instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta. Conoce más sobre nuestro stand.

Para todas aquellas empresas que estén interesadas en participar como expositores en el stand "Impulsa empresas Gijón" tanto en la Feria MOTORASTUR como en AGROPEC, el plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo día 7 de septiembre de 2012 a las 14:00 horas.

Más información e inscripciones:

Cartel MotorAstur

Bases MotorAstur

Solicitud MotorAstur

Logo AGROPEC

Bases AGROPEC