Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para participar en el Stand Impulsa Empresas de AGROPEC 2015 hasta el 18 de septiembre de 2015

Votos

(Total de votos recibidos 637)

(Puntuación 3,04)

agropec

El Stand "Impulsa Empresas" estará presente en la próxima edición de AGROPEC, Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras, que tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro del 25 al 27 de septiembre.

AGROPEC, es una de las ferias agropecuarias a nivel nacional y un punto de encuentro inexcusable para los profesionales del sector agrícola, ganadero, forestal y pesquero. Así, la ganadería, la industria alimentaria, los bienes de equipo para las industrias transformadoras, la pesca y su transformación, alternativas a las actividades agrarias y ganaderas y la artesanía conviven en AGROPEC.

Como en otras ferias que se celebran en nuestra ciudad, el Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Gijón organiza el Stand "Impulsa Empresas", ofreciendo la oportunidad de participar como expositores a aquellas iniciativas de nuestro municipio, que no superen los cinco años de vida, y que desarrollen una actividad relacionada con la temática de las feria, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

AGROPEC es una importante cita anual que no sólo congrega a los más destacados profesionales de los sectores Agrícola, Ganadero, Forestal y Pesquero, se ha convertido en una muestra muy relevante dentro del panorama nacional contando año tras año, con una destacada afluencia de público en general.

Para todas aquellas empresas que estén interesadas en participar como expositores en el stand "Impulsa empresas" en AGROPEC el plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo día 18 de septiembre de 2015 a las 14:00 horas.

(Más información)

Bases / Memoria y solicitud

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo