Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo para solicitar las ayudas Emprendetur a la internacionalización hasta el 11 de septiembre de 2015

Votos

(Total de votos recibidos 451)

(Puntuación 3,02)

IV edicion EMPRENDETUR

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, abre un plazo para la solicitud de ayudas a empresas turísticas cuya exportación no supere el 40% de su facturación.

La convocatoria, abierta para toda España, tendrá vigencia hasta el día 11 de septiembre de 2015, y podrán concurrir todas las empresas legalmente constituidas en España cuya exportación no supere el 40% de su facturación.

Uno de los objetivos del Plan Nacional e Integral de Turismo ( PNIT ), es fomentar la internacionalización del sector turístico español, abriendo nuevos mercados turísticos internacionales, incrementando o potenciando los ya existentes, o exportando a terceros países productos o servicios turísticos españoles.

Para alcanzar este objetivo, la Secretaría de Estado de Turismo ha puesto en marcha el programa Emprendetur Internacionalización, que ayudará a que el destino España sea el destino líder con proyección internacional, sostenible económica, social y medioambientalmente, generando retornos suficientes para mantener un alto valor añadido, generando empleo de calidad y haciendo un uso responsable de los recursos naturales, destino rentable económicamente y eficiente en su modelo empresarial y referente a nivel mundial, tanto por su gestión como por su rentabilidad.

Bases de la convocatoria de las ayudas Emprendetur Internacionalización.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo