Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyectos gijoneses de éxito nacional

Votos

(Total de votos recibidos 156)

(Puntuación 3,04)

Cui Cui
La empresa Cui Cui Studios resulta galardonada con uno de los 10 premios INJUVE a nivel nacional.
Esta semana los emprendedores gijoneses vuelven a estar de enhorabuena, pues una joven empresa de la ciudad, ha resultado galardonada como uno de los diez proyectos ganadores del Concurso Nacional de Jovenes Emprendedores convocado por el INJUVE (Instituto Nacional de Juventud), dotado con un premio de 25.000€ cada uno de ellos.

Se trata de la empresa Cui Cui Studios, proyecto apoyado por Gijón Impulsa Empresas a través de su incentivo Capital Semilla.

Cui Cui Studios es un proyecto que nace de la unión de 3 pilares: educación, tecnología móvil y contenidos audiovisuales. Su intención es usar la tecnología para crear productos educativos y lúdicos, dándole una gran importancia a aspectos psicopedagógicos, que ayuden en la formación de las nuevas generaciones y que faciliten a los adultos el seguimiento de la evolución de los "pequeños" usuarios con sus creaciones.

Este final de año está siendo especialmente prolífico para los proyectos de nuestra ciudad, ya que durante las últimas semanas se han ido cosechando premios, tanto a nivel regional como nacional. Cabe destacar la doblemente premiada Karten Space, que se alzó con el premio nacional de emprendedores, Yuzz.

Esperamos que el 2016 llegue también cargado de grandes éxitos para todos los emprendedores de nuestra región.