Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Arranca nuestro espacio de coworking en el Parque Científico Tecnológico

Votos

(Total de votos recibidos 83)

(Puntuación 2,89)

coworking parque
Ya se encuentra disponible para los emprendedores interesados un nuevo espacio de coworking, habilitado en el Edificio Centro Tecnológico.
A la zona ya disponible en nuestra residencia CRISTASA, se le suma un nuevo espacio de trabajo colaborativo.

Concretamente se encuentra en una zona acristalada de nuestra incubadora Centro Tecnológico, edificio principal del Parque Científico Tecnológico.
 
Setenta metros cuadrados para que aquellos emprendedores que quieran poner en marcha una idea de negocio, puedan tener una ubicación física para desarrollar su trabajo y vayan estableciendo contactos, tanto comerciales como con otros emprendedores cercanos.

El precio para esta modalidad de residencia será 20€, lo que dará derecho al uso de nuestras instalaciones y que incluirá en el precio, entre otros, conceptos tales como electricidad, limpieza, recepción de correo, posibilidad de uso de salas en cualquiera de nuestras residencias para reuniones, y hasta 100 fotocopias b/n.El tiempo máximo de estancia para estos espacios se ha establecido en 2 años.

En la actualidad, existe una comunidad muy activa de coworkers en el edificio Cristasa, formada por 36 emprendedores que se apoyan y colaboran asiduamente, buscando intereses comunes y llegando a crear proyectos comunes. Consulta su listado.

¿A qué esperas para unirte a nuestra comunidad?. Haz realidad tu proyecto empresarial con nosotros.

Más información y tarifas:

GIJÓN IMPULSA EMPRESAS
Edificio CRISTASA
Avda. Argentina, 132
Gijón
Tlfno: 984 84 71 00
e-mail: emprende@gijon.es