Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Stand Impulsa en la Feria Norbienestar

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,33)

Norbienestar
Se abre el plazo hasta el 20 de abril para participar como expositor en la 5ª Edición de la Feria Norbienestar, la Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte de España, que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en el Recinto Ferial Luis Adaro.

Abierto el plazo parala participación en el Stand Impulsa que estará presente en la 5ª edición de la Feria NORBIENESTAR, la Feria de Productos y Servicios Socio-Sanitarios del Norte deEspaña.

Norbienestar es la feria del bienestar, de los productos y servicios socio-sanitarios,de la salud, del ocio y, en definitiva, de la búsqueda de una mejora en la calidad de vida que se celebrará en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro deGijón del 5 al 7 de mayo de 2017.

Se trata de un certamen de ámbito nacional, de periodicidad anual, con un marcado carácter profesional pero que, dada la importancia que los productos y servicios socio-sanitarios tienen en la sociedad actual, se abre al público en general.

Un año más estará presente el Stand Impulsa, un espacio expositivo común que se pone a disposición de jóvenes empresas de la ciudad, para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

La participación en esta Feria con nosotros es una gran oportunidad para aquellas empresas jóvenes que necesitan contar con algún tipo de apoyo en suproceso de consolidación, puesto que el stand cubre todos los aspectos organizativos y de instalación necesarios para que la empresa solamente se ocupe de sacarle el máximo aprovechamiento desde el punto de vista comercial, de contactos con otras empresas, de captación de clientes y de aprendizaje para posteriores decisiones empresariales.

El objetivo de esta feria esponer en contacto a oferta y demanda del sector de las empresas participantes, servir depunto de encuentro, favorecer sinergias, informar a la demanda de las posibilidades que el mercado ofrece y sobre todo, generar negocio.

Además de la zona expositiva y comercial, se celebrarán una serie de jornadas, talleres y charlas que servirán de incentivo para quienes lo visiten, pudiendo participar en ellas todos los expositores que lo deseen.

El plazo para solicitar la participación enel Stand Impulsa estará abierto hasta el 20 de abril de 2017. Las personas interesadas tendrán que presentar una solicitud acompañada de una pequeña memoria, según se detalla en las bases.

Más información:

Bases

Solicitud y memoria