Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Acción solidaria en la Milla del Conocimiento

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 2,00)

Recogida alimentos abril 2017
Impulsa y el Club Asturiano de Calidad, con la colaboración de Fundación Prodintec, ponen en marcha una recogida de alimentos en beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Cualquier organización ubicada en la Milla del Conocimiento puede participar de manera sencilla inscribiéndose entre el 18 de abril y el 2 de mayo en esta acción solidaria. Más información e inscripciones aquí.

Esta iniciativa apuesta por la cooperación, el reconocimiento y la difusión de los esfuerzos en responsabilidad social de la Milla del Conocimiento y se trata de una acción realizada en el marco del proyecto “Alianzas para la Generación deValor”desarrollado por el Club de Calidad para IMPULSA dentro de la convocatoria de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial 2016-2017. El objetivo del proyecto es identificar y conocer en profundidad las necesidades de las organizaciones que integráis la “Milla del Conocimiento”, y analizar posibilidades de cooperación para reducir costes, incrementar valor trabajando juntos y desarrollar actividades conjuntas de RSE que generen un impacto positivo en vuestro entorno.

La Milla del Conocimiento facilitará la recogida para el Banco de Alimentos ubicando cajas en cada organización que se inscriba. Los trabajadores podrán depositar sus donaciones de alimentos en el periodo establecido. Al finalizar el proyecto, se visibilizarán los resultados reconociendo a las empresas más solidarias.

Este es el calendario previsto de la acción:

Del 18 de abril al 2 de mayo: inscripción de las empreas participantes

Día 4 de mayo: entrega de cajas.

Del 8 al 19 de mayo: recogida de alimentos.

Días 23 y 24 de mayo: retirada de las cajas.

Del 29 al 31 de mayo: reconocimiento y difusión de los resultados.

Recuerda que el Banco de Alimentos necesita de tu colaboración, no sólo en las campañas de Navidad: en estas épocas “menos señaladas” tu colaboración es aún más importante. ¡Participa!