Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

IMPULSA EXPRÉS: Abrimos plazo para participar en Web Summit

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 3,25)

Impulsa Expres Logo
Hasta el 2 de octubre a las 14h abrimos nuevamente este incentivo con el objetivo de conectar a nuestros emprendedores y empresas con otros ecosistemas españoles a través de la asistencia a eventos como éste, que promueven dicha interrelación.
En esta ocasión realizaremos el viaje al evento Web Summit que se celebrará en Lisboa los próximos días 6, 7, 8 y 9 de noviembre.

Las personas beneficiarias podrán ser:

  • Empresas innovadoras de base tecnológica vinculadas a Internet y a las TIC, enfocadas a producto o servicio y con un modelo de negocio escalable.
  • Proyectos tecnológicos Innovadores que operen en sectores de “alta tecnología” basados en el dominio intensivo del conocimiento y que tiene por objeto la explotación de resultados de investigación que supongan un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos, procesos o servicios, o la mejora sustancial de los ya existentes.

Impulsa se reserva la facultad de considerar a la persona solicitante como beneficiario/a.

  • En cualquier caso, debe tratarse de microempresas con personalidad jurídica propia creadas a partir del 1 de enero de 2007 con razón social y centro de trabajo en Gijón.
Impulsa se encargará de la gestión de los siguientes conceptos incluidos y se hará cargo del 75% de los mismos, asumiendo la empresa participante el 25% restante:

  • Transporte de ida y vuelta en avión:

Ida el lunes 6 de Noviembre, vuelo directo Asturias-Lisboa. Salida a las 20 horas del Aeropuerto de Asturias llegada 20.50 horas Aeropuerto Lisboa.

Vuelta el jueves 9 de Noviembre, vuelo directo Lisboa-Asturias, Salida a las 7 horas de Aeropuerto de Lisboa, llegada 10.10 horas Aeropuerto de Asturias.

  • 3 noches en hotel Zenit Lisboa en habitación compartida, régimen de alojamiento y desayuno.

Esta actividad tiene un coste por persona de 100 €.

Impulsa no gestionará la entrada al evento.

Las personas interesadas en optar a este incentivo pueden presentar solicitud, según modelo adjunto, hasta el 2 de octubre de 2017.

La solicitud y el resto de documentación, se presentarán vía telemática enviando un e-mail a impulsa@gijon.es.

Descarga CONDICIONES

Descarga SOLICITUD