Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierta convocatoria Premios Emprendedor XXI

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 3,00)

premio emprendedor XXI
Hasta el 3 de noviembre se encuentra abierta la XI edición de estos premios con los que La Caixa busca reconocer el talento innovador en las personas emprendedoras de nuestra región.
El objetivo de los Premios Emprendedor XXI es a identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España, seleccionándolas en las 17 comunidades autónomas a través de un proceso estandarizado, riguroso y validado.

Desde su creación, en 2007, han acompañado a 232 empresas que han resultado ganadoras en las diferentes ediciones. Los Premios EmprendedorXXI han contado también con el apoyo de más de 135 entidades que se han ido sumando a la iniciativa como cootorgantes, coorganizadoras o colaboradoras,y de más de 200 empresarios, inversores, y representantes de entidades vinculadas al emprendimiento que han participado anualmente en los 40 comités y jurados que se celebran en toda España. En esta onceava edición ampliamos la convocatoria a Portugal.

Los Premios EmprendedorXXI están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., S.A.(ENISA) en España y Banco BPI en Portugal, y cuentan con el apoyo de entidades de referencia implicadas en el apoyo al desarrollo de las empresas innovadoras.

Para presentarse a los Premios Emprendedor XXI las empresas candidatas deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro (S.A., S.L., Sociedades laborales, Cooperativas, Sociedades Civiles)

- Tener domicilio fiscal en España o Portugal.

- Haber iniciado su actividad a partir del 1 de Enero de 2014.

- Los socios fundadores deberán liderar la empresa y trabajar principalmente en ella.

- El premio está dirigido amicroempresas y PYMES de los siguientes sectores:

o Ciencias de la Vida:Terapéutico, Diagnóstico y Desarrollo de tecnologías médicas.

o Tecnologías de la Información:Big Data, Ciberseguridad y Seguridad, Enterprise software, Fintech, Internet of Things y Telecomunicaciones.

o Negocios Digitales: Digital Media y Educación, E-Commerce y Marketplaces, E-Employment, E-Health, E-Tourism, Gaming, y Mobile.

o Tecnologías Industriales:Cleantech, Energía, Gestión de residuos, Productos químicos y materiales, y Productos y servicios industriales.

o Agroalimentario:Producción agropecuaria, Tecnología y productos para la industria agroalimentaria, Transformación y elaboración de productos agrícolasy alimentarios.

- El concurso está destinado aempresas con un alto componente de innovación,entendiéndose esa innovación en sentido amplio (producto, procesos, modelo de negocio...).

El periodo de presentación de candidaturas se inicia el lunes 4 de Septiembre de 2017 a las 9:00 a.m. y finaliza el viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 12:00h del mediodía.

Sólo se podrán presentar candidaturas a través de la web http://www.emprendedorxxi.es

Descargar Bases